Mundial 2026 - 🇳🇴 Noruega 1-2 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Cuartos de Final]

Esto, lamentablemente, no influye en nada xq no afecta a la competencia de ninguna selección, y lo demás es todo pre redes sociales. Hoy todo pasa x redes y una mala imagen puede afectar los negocios, bah, pienso
En fin, veremos

1 me gusta

Xq no pones los trabajadores muertos también. Del mundial de Brasil??? Murió más gente ahí

4 Me gusta

Por lo dicho, es una competencia corta, y las eojas son todas iguales con la misma sanción

1 me gusta

Es el partido de todos los tiempos

2 Me gusta

La va a romper henderson

2 Me gusta

Hay tanto ruido en redes que al final todo se diluye.

1 me gusta

Casi 1000 años después, la revancha:

5 Me gusta

Los anglosajones en 1067: moriste en yorkshire :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Se cagaron toda en Wessex

5 Me gusta

___

8 Me gusta

Che hasta las manos los noruegos.

1 me gusta

Basta Chadlisseum …

1 me gusta

Cuídate Inglés,ya no vamos a ver de nuevo

2 Me gusta

Ahora falta que Bolingland se bajé la tanga en semis.

1 me gusta

Quiero que pasen los ingleses pero pasa noruega.

Haaland no necesita nada para hacer un gol, le cae un centro llovido o le das medio centímetro para patear y es gol

3 Me gusta

la hizo bien red bull que tenia que mandarlo al leipzig y se lo vendio al dortmund en un vuelto

1 me gusta

Gana Noruega, England quedo destruida despues de la batalla contra los narcos, los vikingos van con ese temple de no nos importa una mierda nada, similar al que tiene Belgica que se garchara a los ibericos, anoten muchachos. Y ya que vengo tirando magia aviso que Marruecos se garcha a sus pares africanos.

1 me gusta

Un partido contra Inglaterra seria un espectáculo. Pero ver a los petisos de nuestros centrales tratando de parar a Haaland también. A esta altura solo quiero ver SHOW!

4 Me gusta

Vos solo querés ver llover

1 me gusta

Esos Mundiales fueron ganados en buena Ley, de paso en el del 38 dimos la vuelta en Francia.

1 me gusta