Como vas a sortear si todavia quedan seis clasificaciones por definir…
Prohibido para cagones
- River teniendo un año peor que el 2025 / Bicampeón del Mundo de la mano de Chiqui bosta
- RIVER Campeón de TODO y achicando historial/ Argentina afuera en fase de grupos o contra México en octavos
Debe ser la encuesta mas facil de responder
Pensé que había muerto Robin Williams

La encuesta menos tendenciosa ![]()
![]()
![]()
A ver si vamos despejando el thread de los ANTI selección, nos chupa la bijaaaa lo que ustedes crean o piensen, VAYAN A VER A LA BOSTA EN EL PRODUCTO y no jodan acá!!!
Con todo el dolor del mundo lo hice , soy nene scaloneta desde la Cuna …MUCHAAAAAAAAAACHOOOOOS..
Se retrasaron en la cocina, estan calentando las bolillas
Robin williams murió
Yo tengo otra encuesta dificil
A quien queres coger?
Sydney Sweeney
Morena Rial
Para los nenes Scaloneta no eh , son más hincha de Messi/Tapia que de River kjjjj
Deberian decirle a Trump q se lo lleven detenido al pentagono al chiqui mafia, tiene cara de sospechoso
Eta locuraaaaaa, no la traten de entenderrrrrrrr
DALEEEEE ARGENTINA CARAJOOOO, NENE SCALONETA DE LA PRIMERA HORA, TE AMO SCALONI, TE AMO LIONEL, TE AMO DIBUUUU
Como si fuéramos a ganar algo con los refuerzos de mierda que suenan
Ya ganaaamo la tercera , ahora quiero la cuartaaa
A y al dieeeego….
Que grande Trumpete se me caen las lagrimas. Marche Nobel de la Paz
con la tecnologia de hoy en dia debe ser re facil controlar a distancia que se caliente la bolilla del equipo que quieran con una resistencia interna.
Dale pela que tengo que ir agarrar la pala
Se quiere llevar todo el protagonismo donald jajaja como en el festejo de chelsea cuando gano el mundial, falta q saque las bolillas