Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Como vas a sortear si todavia quedan seis clasificaciones por definir…

1 me gusta

1 me gusta

Prohibido para cagones

• River teniendo un año peor que el 2025 / Bicampeón del Mundo de la mano de Chiqui bosta
  • RIVER Campeón de TODO y achicando historial/ Argentina afuera en fase de grupos o contra México en octavos
0 votantes
3 Me gusta

Debe ser la encuesta mas facil de responder

3 Me gusta

Pensé que había muerto Robin Williams
eh-maradona

3 Me gusta

La encuesta menos tendenciosa :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A ver si vamos despejando el thread de los ANTI selección, nos chupa la bijaaaa lo que ustedes crean o piensen, VAYAN A VER A LA BOSTA EN EL PRODUCTO y no jodan acá!!!

1 me gusta

Con todo el dolor del mundo lo hice , soy nene scaloneta desde la Cuna …MUCHAAAAAAAAAACHOOOOOS..

4 Me gusta

Se retrasaron en la cocina, estan calentando las bolillas

Robin williams murió

4 Me gusta

Yo tengo otra encuesta dificil

A quien queres coger?

Sydney Sweeney

Morena Rial

9 Me gusta

Para los nenes Scaloneta no eh , son más hincha de Messi/Tapia que de River kjjjj

5 Me gusta

Deberian decirle a Trump q se lo lleven detenido al pentagono al chiqui mafia, tiene cara de sospechoso

5 Me gusta

Eta locuraaaaaa, no la traten de entenderrrrrrrr

DALEEEEE ARGENTINA CARAJOOOO, NENE SCALONETA DE LA PRIMERA HORA, TE AMO SCALONI, TE AMO LIONEL, TE AMO DIBUUUU

2 Me gusta

Como si fuéramos a ganar algo con los refuerzos de mierda que suenan

1 me gusta

Ya ganaaamo la tercera , ahora quiero la cuartaaa

A y al dieeeego….

Que grande Trumpete se me caen las lagrimas. Marche Nobel de la Paz

2 Me gusta

con la tecnologia de hoy en dia debe ser re facil controlar a distancia que se caliente la bolilla del equipo que quieran con una resistencia interna.

1 me gusta

Dale pela que tengo que ir agarrar la pala

1 me gusta

Se quiere llevar todo el protagonismo donald jajaja como en el festejo de chelsea cuando gano el mundial, falta q saque las bolillas

2 Me gusta