En el sorteo de hoy deberían haber estado Donovan, Dempsey, Alex Morgan para cumplir con la cuota igualitaria y algún actor groso tipo Leo DiCaprio.
Muy desubicado poner gente de otros deportes. La Fifa se arrodilla a los dólares de EEUU.
En el sorteo de hoy deberían haber estado Donovan, Dempsey, Alex Morgan para cumplir con la cuota igualitaria y algún actor groso tipo Leo DiCaprio.
Muy desubicado poner gente de otros deportes. La Fifa se arrodilla a los dólares de EEUU.
Luis ventura un poroto jajaja
16 hrs ??
Vayanse a la mierda
Es en una hora y 5 minutos exactos, sin contar el show previo de los gringos.
le dije a infantino que lo atrase que me quiero dormir una siestita, me levanto y arrancamos okk
Ahora Bonadeo en TyC
Pero está con Jaite y van a pasar tenis
lo pasan por Telefe
Que cambiados estan Kanye y Taylor
x2, somos gente ocupada okk
Solo Telefe tiene los derechos por lo visto
Argentina
Marruecos
Noruega
Italia
El sorteo arranca a las 14 de Washington DC (16 hs Argentina)
Dale dejen de hablar y saquen los putos bolilleros callate pelado virgo complice del chiqui mafia
Todos estos judíos de Telefe te llenan el sorteo de propagandas de re mil mierda, ya me voy a verlo en Xuper en algún canal Random
Ahí lo puse en el canal Tudn de Xuper para no escuchar a los mogolicos de Telefe y esa prostituta de que tiene el gallo atravesado, me repugna su presencia figureti del orto
Grupo A MEMExico - Croacia - Tunez y Rosario Central, siga domando Belloso
No se puede hacer más lento viejoooo, no era a las 2 de la tarde??? están atrasados
SE VINO CARAJOOOOO, qué nervios!!! yo? nene scaloneta, la Libertadores y todo el fútbol local el año que viene ME CHUPA LA PIJA, colta
Ahora tira la frase de maduro “ pis pis pis “
Que asco en el vivo de Telefé está Sara Patanian. ![]()