Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Hay estadios de la NFL o MLB? son horrendos algunos para jugar al fútbol, tienen las tribunas para el ogete, que las modifiquen para un mundial, no es cualquier competencia esto

1 me gusta

Que raro que no estén Minnesota, Las Vegas y Arizona con los estadios que tienen. Tampoco Chicago siendo que los Bears van a construir un estadio nuevo y que fueron sede en el 94.

Son todos estadios de la NFL esos que te puso meta y ninguno tiene las tribunas para el ojete. Quizás te confundiste con la forma de los estadios de la MLB, a los cuales no les da la capacidad y modernidad para un mundial.

2 Me gusta

No sé, yo me acuerdo que en amistosos de la selección, o en la copa América del Centenario, había un par de estadios que se notaba al toque que no son de fútbol, y que tienen las tribunas rarísimas, queda feísimo eso

Mejiko y Canadá no van a jugar las eliminatorias por dos sedes de mierda. Que vergüenza.

3 Me gusta

De béisbol no hay, pero el resto casi todos tienen suficiente ancho para una cancha de fútbol, creo que solo el SoFi y el AT&T tenían ese problema con el ancho de las líneas.

1 me gusta

Ojalá se suspenda esto

3 Me gusta

Listo, ahora a esperar a que llegue el mundial y Argentina juegue en LA o SF y estaremos presente.

3 Me gusta

He visto las sedes, créo que hay 2 en Texas.

2 Me gusta

Tranquilamente lo podría haber organizado EEUU solo el Mundial y no darle 3 y 2 sedes de mierda a los otros dos… Que poronga tener que llamar a un Mundial, Méxicoestadosunidoscanada26.

7 Me gusta

Hicieron mierda el mundial. No está quedando nada en pie.

5 Me gusta

Uno en Houston y otro en Dallas (Arlington, en realidad).

Norteamérica 2026.

2 Me gusta

Que trucazo no?

1 me gusta

Esto termina con Messi jugando su último Mundial ahí y siendo retirado por una enfermera de la cancha.
Afuera en octavos contra Rumania.

5 Me gusta

Creo que este va a ser por lejos el peor mundial de todos. Tanto por su reforma del sistema de competición como por la lejanía de sedes. Una paparruchada digna de nuestra AFA. Por lo pronto espero que sea así, un rotundo fracaso y que vuelva el clásico mundial de siempre con las 32 selecciones.

Aunque la única reforma que le haría al clásico mundial es que sea solo en un mes, es decir, todo junio o todo julio. Lo mismo para el resto de competencias entre seleccionados. Cada 4 años un mundial de 32, una Euro/Copa America, JJOO y Eliminatorias criminales en sudamerica en un mes o mes y medio corrido. Jujuju un manjar

3 Me gusta

faaa altos estadios eh. Me encanta.

1 me gusta

El clásico mundial es con 16 equipos.

9 veces se jugó con 16. 2 veces con 13 (creo que se cayeron equipos sino los hacían con 16). 4 veces con 24 y 7 con 32.

3 Me gusta

Tal vez, pero económicamente y por asistencia va a ser un golazo. El mundial del 94 sigue teniendo el récord de espectadores a pesar de que fue el último mundial con 24 equipos, y ahora los estadios son más grandes que entonces. Y los yanquis gastan guita a lo bestia en espectáculos deportivos. Infantino va a salir sonriendo de 2026.

2 Me gusta

Y lo que me gusta de USA es que hacen unas obras arquitectónicas rarísimas. Algunos estadios no tienen ni techo.

Eso le da un punto de curiosidad. Desde Alemania 2006, los estadios son todos iguales, sacando Sudáfrica por la pobreza.

4 Me gusta

este mundial lo gana argentina o brasil