Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

En el minuto 1 está perfecto.

Ahora minuto 90, perdiendo y quedándote afuera sigues con el haramball? ahi sí es de idiota.

5 Me gusta

fundieron temprano a Almirón y Enciso

1 me gusta

No hay thread de argentina egipto?

Tienen suerte de jugar en un estadio climatizado.

1 me gusta

Basta Beatle. Paremos un poco.

2 Me gusta

abrilo vos gordo ano abierto si tanto tiempo tenés. Quién te detiene? O tenés cagazo de mufarla?

4 Me gusta

Deja de pelearte con los foreros. Descansa un poco. Mira el partido de España vs Portugal.

2 Me gusta

Te bancas que escriba un mensaje y no denunciarlo o sos un adicto a la pija?

No me gusta nada lo que están haciendo con el tiempo agregado en este mundial. Dan por ejemplo cinco minutos, el partido no se frena pero por alguna cosita nuy chiquita de quince o veinte segundos agregan dos o hasta tres minutos más. Pasó recién en España-Portugal (por un cambio mal hecho en la hora, el DT de España le dio la excusa al árbitro), ayer en Brasil-Noruega (el penal sobre la hora le dio su excusa al juez, pero era patearlo y finalizar el partido. Sin embargo, le dio dos chances más de atacar a los sudamericanos), también en Inglaterra-México y en Senegal-Bélgica, entre otros.

3 Me gusta

Y está bien gordo

Esto es la copa

Cada cuatro años

Si quieren dos minutos de adicional vaya a mirar a la championzzzzz

4 Me gusta

Mexico, Japon, Brasil ahora Portugal… yo no me queda nadie por quien alentar :sleepy_face:

3 Me gusta

2 Me gusta

escribilo donde corresponda. Eso se llama saber convivir en un foro nenazo cabeza de poronga

2 Me gusta

10 partidos y esto se termina

paso rapido

8 Me gusta

Basta de usar esa palabra para hacerse los distintos. Es de retrasado.

1 me gusta

Los carteles se equivocaron, en vez de amenazar a los ingleses, amenazaron al arquerito yanqui.

2 Me gusta

Ya se esta yendo todo al carajo. Que sigue despues? Pedir que le saquen la roja a Zidane por el cabezazo a Materazzi?

3 Me gusta

Era sabido. A ver cómo la dibujan ahora

1 me gusta

Arafue los tres locales. Comela toda Trumpeta.

Como doma Europa, no hay con que darles.

5 Me gusta

Chau ornganizadores. Chau

4 Me gusta