Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

El tipo que más seguía el mundial kjjj

4 Me gusta

Hay que admitir que cuando hace esos “debates de selecciones” son un cago de risa.

2 Me gusta

1 me gusta

No es PES

Defender así no es gratis, el desgaste físico es brutal. Veremos como lo sobrevelleva Paraguay.

2 Me gusta

Ese partido va a ser un experimento interesante, el catenaccio sudamericano versus el poderío físico y técnico europeo.

El mate y el chipa vs las 5 comidas diarias.

El potrero versus las máquinas de millones de dólares que te entrenan los reflejos.

Rocky cargando un tronco en la nieve vs Drago entrenando en un laboratorio.

6 Me gusta

Que aburrido el mundial de Argentina. Todos juegan contra alguien y en cambio la selección sigue con sus partiditos contra Jordania, Cabo Verde, y después Australia o Egipto. Muy falopa todo.

5 Me gusta

pare el river del 2019 o de otras copas jugando liberdaroes contra libertad, cerro , emelec o nacional

3 Me gusta

Cagones de mirrda ecuatorianos
No pusieron ni las manos!
Desde que bkcc salió a llorar en conferencia era obvio.

1 me gusta

Y bueno, hubiesen ganado los europeos que eran candidatos

1 me gusta

La unica forma que veo que argentina le gane a francia, es tener posesión del 70% tocar tanto la pelota que las chances de ataque de francia durante todo el partido sean muy pocas.

Prácticamente jugar como el barcelona de pep cuando enfrentaba a todos los cracks de la delantera del real madrid

Hay que aprovechar a dominarle el medio, porque juega con solo dos mediocampistas naturales tchumeni y rabiot, que son normalitos los tipos

2 Me gusta

Fueron tres entrenamientos. Aunque sea dame uno difícil para disputarse el grupo.

1 me gusta

amigo, hace rato estas llorando por Marruecos

afloja

5 Me gusta

Si jugarán para las selecciones europeas también les caería mal. Está perfecto lo que hace Marruecos.

4 Me gusta

Estaba viendo lo que dijo Kross , terrible mala leche con los compañeroes

Aqui en argentina paso algo similar, pero mucho menos fuerte, lo maximo fue lo de aguero “cuando no este me van a extrañar” y Romero diciendo “imaginate si fuese titular en el Unaite”

Kross e fue al carajo diciendo que “no hay ningun jugador de clase mundial, son todos perros”

4 Me gusta

Te parecería perfecto que italia jugara con 20 nacionalizados de Argentina y Brasil?

Hay que admitir que tapia la pensó bien en los amistosos. Estan preparados para partidos falopa hasta las semis.

1 me gusta

En Promiedos aparentemente ya saben el resultado de Portugal - Croacia. Turbio.

2 Me gusta

Se despertó UEFA
Ahora pasa Bosnia

3 Me gusta