Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Creo que hubo como 60 mil holandeses por partido. Hay guita en Holanda eh..

3 Me gusta

Casi todos los que pasaron a Octavos en 2022 estan, faltaron Corea y Polonia.

1 me gusta

Se salvó Brasil,

Veremos el resto.

1 me gusta

??? Los varsileros parecian la 12-1 en la MediaNera.

Las nipones dejaron todo en la tribuna.

1 me gusta

Well Lad.

the last stand against the nape dryers and scaloneta shitty gang.

@Zamerak

2 Me gusta

domada la confederacion mas inflada de la historia

estos boludos se cavaron su fosa con la ley bosman

sacando francia no tienen nada

5 Me gusta

Canadá
Brasil
Paraguay

como doma el nuevo mundo

4 Me gusta

que lindo si queda afuera francia

es el unico que vos decis esta armado para campeon junto a argentina pero nosotros estamos a una lesion o dos de la catastrofe

enzo, macallister, messi son irremplazables

4 Me gusta

Worry not, mate, 'cause the Empire “on which the sun never sets” won’t let some underdeveloped nape dryers win the WC.

3 Me gusta

voy a preguntar algo a los unicos que saben de europa, migraciones y su impacto

@Angelito_Millonario

Crees que la Ley Bossman esta entrando en una etapa que empieza a perjudicar a las grandes seleccionse europeas y al resto de equipos europeos (quitando los 3 o 4 superequipos de cada liga) ?

No estara generando un pequeñooo efecto como Australia cuando no estaba en la AFC pero a la inversa, sus rivales eran tan malos que no se podian medir bien y pasaron a la AFC ?

No sera que los buenos jugadores europeos (no digo cracks) estan jugando contra 90% de perros en Europa y les cuesta competir contra el resto ? entonces les toca un jugador paraguayo que quizas es 6 puntos, pero ya es mas que dificil que contra el que juega los domingos en europa?

ya se vio en el MDC

4 Me gusta

Conclusión apresurada diría.

Alemania es una murga.

Diría que más daño hizo la llegada de Pep al Bayern Munich.

Simplemente porque los alemanes tienen “una forma” de jugar y ahora quieren hacer otra cosa y no pueden, no les sale.

4 Me gusta

Por cierto, parece que Conmebol mete 5/5 de octavos. La opción de Paraguay era la “más frágil”.

1 me gusta

pero es algo que va mas mucho mas lejos que Alemania, nose como explicarlo
No quiero decir que Marcan mal, pero para que te des una idea mira esta imagen, esto es lo que yo Veo en el futbol europeo la mayoria de los partidos
Mira donde se ponen !!! mira las bandas !!!

en contraste te muestro uno de libertadores de River

Se entiende a lo que voy? es como si en europa te regalaran las bandas

mira Paraguay Alemania

En Europa los tipos estan acostumbrados a que les regalen las bandas, el negro de turno la tira larga, desborda, y listo

Aqui vos desbordas y ya tenes otro tipo encima, aqui no te esperan tanto cuando ya estas en 3/4 . aqui van a comerte

9 Me gusta

La ley fue en el 96. Los europeos ganaron en el 98, 06, 2010, 2014 y 2018, también llegaron a las finales en 02 y 2022.

1 me gusta

lo que dura una carrera,

para estar atentos los proximos 10 años

3 Me gusta

tienen mas cupos que cualquiera es facil ganar cuando la mitad de las selecciones son europeas

la seleccion promedio europea hoy es mas falopa que la seleccion promedio africana o conmebol

1 me gusta

ecuador la tiene muy jodida en mexico

5 Me gusta

Mmmm
Estoy viendo cada vez más probable un pleno sudamericano.

Por eso creo que lo gana Ecuador.

A MENOS QUE intervenga el arbitraje inclinando, con el VAR o algo (puede pasar).

2 Me gusta

Buen partido para medir el Concacaf vs Conmebol.
Un fuerte Concacaf y de local, contra un segunda línea Conmebol.
De más está decir que soy mas ecuatoriano que una tortuga gigante.

9 Me gusta