Cuál te gustaría que esté?
alemania estos ultimos mundiales no es lo que era y francia tampoco
el historial no es representativo hoy dia
en un pan y queso te quedas con casi todos jugadores de francia hoy dia
ni hablar la delantera no hay un aleman al nivel de olise, dembele, mbappe
turquia y cabo verde claramente
uno se esperaba que gane el grupo y otro que no saque un punto
chicos ha domado Giani, repito, ha domado Infantino. No hay nada que hacer
Que México y Canadá sean co-anfitriones es un extra, nunca fue la idea. Nos dieron migajas a ambos países.
La paliza que le va a propinar Francia a los germanos quedará para los libros de historia, si es que al Profe no se le ocurre cazar una utopia el lunes.
pero tirales dos partidos de octavos a cada uno
uno para el primero de su grupo y otro para el segundo y listo te aseguras que jugaban de local 16avos y cuartos
es mas gente, mas entradas, mas hoteleria
Que ogt tiene argentina eh siempre le sale todo se abrio la llave hasta semis y esta Argentina juega mal asi que para mi pueden quedar afuera antes igual
Al que le quedó tranqui el cuadro es al cazador de utopías. Hasta los huevos!
La gran revelacion es USA creo que ni los yanquis se esperaban jugar tan bien. Obviamente no van a durar mucho
Sabes que es esto? Como River en la libertadores 2024, sin rivales hasta semis y en semis vino el papelon, aca va a pasar lo mismo, en semis nos bailan
campeon y semifinalista, esta bien
Y ojo que la podemos pechear con cabo verde eh no vaya a ser cosa que pase eso.. no hay que subestimar a esos africanos, en cuartos nos puede tocar colombia no? Ahi la podes quedar tambien, Argentina juega HORRIBLE no jugamos a nada y la fase de grupo la pasamos por messi practicamente el hizo todos los goles
Colombia tranquilamente nos puede sacar, son medio pechos pero un dia se corta la racha
Firmas perder contra Japón por penales?
japon no pasa ni mitad de cancha de brasil ajjajaja
Te puedo pedir que respondas la pregunta que te hice?
No firmo nada, si nos agarra inglaterra en semis chauuuuu. Con brasil seria mas parejo
Ah, sí. El Azteca y Vancouver sí tendrán dos partidos de eliminación directa. No sé por qué tenía la idea de que no. Supongo que lo mezclé porque el lunes es el último partido aquí en Monterrey.
Faltan:
Egipto vs Australia
Colombia vs Ghana
Argentina vs Cabo Verde
Suiza vs Argelia
Inglaterra vs RD Congo
Belgica vs Senegal
España vs Austria
Portugal vs Croacia
En cuartos s los sacamos con gol de Juanfer vos fuma