Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

claro, que portugal haya ido para el otro lado cagó todas las predicciones
una masa colombia

1 me gusta

aparte lloran los europeos pero sacando portugal españa y francia alemania la mayoria tiene cruces accesibles en octavos como pasaria en un mundial anterior

si no llegas a cuartos de final no podes llorar por el cuadro

2 Me gusta

de hecho suiza es el unico europeo en nuestro cuarto

seria un milagro que lleguen a cuartos de final ni hablar que se cargue a colombia y argentina seguidos

eso de 4 semifinalistas europeos seguramente sean 2 nomas

inglaterra y noruega tampoco creo que ganen el cuarto que se cruza con nosotros tampoco

2 Me gusta

hermoso
para todos los periodistas eurocentristas

2 Me gusta

le salio de DIEZ a infantino el sorteo, con esto te aseguras UEFA VS CONMEBOL en final

1 me gusta

De hecho es posible porque entre Alemania y Francia se elimina uno de los dos. Si Alemania libera los Panzers como en 1940 y manda a Tah al campo de concentracion los eliminan

1 me gusta

y te digo que marruecos y alguna otro equipo como estados unidos quizas dan una sorpresa

portugal y españa en los papeles tienen lindo equipo pero estan muy lentos

españa con el moro lesionado es un equipo ganable. Portugal con ronaldo retirado te puede hacer 4 goles o 0 no tiene termino medio

no me sorprenderia que estados unidos si sigue jugando dopado se cargue a equipos asi

De avanzar a 8°s, jugaríamos en LA. La “localía” seguiría de nuestro lado, pero sin la ventaja de la altura.

Este mundial parece que lo organizo el chiqui tapia
No sería raro que en algún cruce aparezca Riestra

2 Me gusta

16vos de final

2 Me gusta

mi analisis de quienes juegan mejor

1. Francia
  2. Argentina
  3. Colombia
  4. Alemania
  5. Brasil
  6. USA
  7. España
  8. Inglaterra
  9. Japon
  10. Portugal
1 me gusta

Del lado izquierdo salvo Francia y Alemania (y encima estos se enferentarian en octavos) , todos cruces jodidos o parejos

Del lado derecho Inglaterra y Argentina ya estan en cuartos , a brasil se le puede complicar más quiza , japon para 16avos es jodido y ojo con la paternidad de Noruega a brasil ehhh

1 me gusta

pero como armas un mundial y no jugas octavos de local??

insolito ponele que en cuartos de final sea todo en estados unidos ok banco pero minimo octavos los locales que ganaron el grupo deberian tener todo armado para jugar de local

2 Me gusta

Ni en pedo colombia y Alemania pueden estar ahi tan arriba amigo

pero amigo,

yo puse a Colombia en fase de grupos puntera, cuando todos decian que portumal era mas

Alemania te la doy, deberia estar con inglaterra abajo

2 Me gusta

Final francia vs inglaterra, cantadisimooooo. Francia 2 inglaterra 1

1 me gusta

No se coman el chamuyo de los Franchutes. Jugaron contra nadie

yo no subestimaria a los africanos

mas de uno va a dar una sorpresa o por lo menos llevar a alargue a algun equipo favorito

aca no solo es importante pasar. No podes jugar mas de dos alargues en estos 5 mata mata porque quedas fisicamente fusilado…

ojala podamos liquidar rapido el partido con cabo verde

yo hace rato que vengo poniendo a Colombia como top 5 mundial, desde la eurocopa

nos llegan a Eliminar y tienen LA CHANCE

2 Me gusta

Colombia es un equipazo pero se tienen que sacar la diarrera que les genera su genetica para lograr algo importante. El Mundial 2018 lo tuvieron a Inglaterra para eliminarlo pero se cagaron encima. Cuando tengan un triunfo solido e historico pueden empezar a considerarse amenaza y potencia en Conmebol