Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

En el 2030 ya clasifican 42 equipos. Las eliminatorias ya estarian al pedo

1 me gusta

16 grupos de 3 equipos, qué fiasco. La organización la verdad que me chupa un huevo, este formato “innovador” va a condenar el fútbol de selecciones.

2 Me gusta

Si invitan a los mejores europeos a la Copa América, va a ser mejor que el nuevo mundial

4 Me gusta

A mí las eliminatorias actuales me parecen un bodrio. Me hubiese gustado que 1 cupo lo gane el campeón de la Copa América.

Yo lo haría con 16 equipos, 3 de cada confederación y 1 de oceania, listo, que jueguen los buenos

El fútbol muere en Qatar y lo entierran en EEUU. Es nefasto todo esto.

1 me gusta

Están rompiendo el fútbol estos hijos de puta

1 me gusta

Totalmente. El formato actual de competencia es el mejor, no se tiene que tocar nada. Pero la guita lamentablemente mueve todo que se le va a hacer

4 Me gusta

Ya que lo de los 48 equipos no lo van a cambiar, por lo menos deberían cambiar el formato nefasto de grupos de 3 sin empates.
Espero que después de probarlo en 2026 se den cuenta de que es una aberración y al siguiente hagan 12 grupos de 4, con empates tal cual es ahora.
Con ese formato pasarían los 2 primeros más los mejores 8 terceros a los 32vos de final.
Se le sumaría un partido mas al mundial pero bueno, tampoco afecta tanto, durará 5 días más y listo.
Obvio que ya ese formato sería bastante nefasto, pero ya que es imposible que se vuelva atrás con lo de 48 equipos (USA, China, India, los árabes, etc ponen demasiada guita) por lo menos ese formato sería un poco menos aberrante.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que teniendo al mítico estadio Azteca, donde los dos más grandes futbolistas de la historia levantaron la copa, se juega en NUEVA YORK, en un estadio adaptado de FUTBOL AMERICANO.

1 me gusta

Podrían inventar otro torneo

Para la gente es el mejor lugar para hacer un Mundial. Voy a hacer lo posible para estar el mes y medio

2 Me gusta

Que hijo de puta Infantino. Esto es el torneo argentino de 30 equipos en versión mundialista.

No se que mierda quiere inventar el pelado forro, todo lo que toca rompe.

3 Me gusta

48 equipos? Va a jugar hasta temperley el mundial, perdemos nivel de competencia a cambio de que dirigentes y empresarios se llenen de plata. Para esa época el fútbol va a estar mas viciado de negocios que el boxeo, una cagada todo.

4 Me gusta

Que lindo voy a poder ver un mundial y ya sin toda esta murga que esta ahora.
A canada ya fui mil veces, mexico todavía no, así que ya tengo razón para cruzar a Tijuana.

2 Me gusta

Para el 2034 un mundial en China.

Hay que ver si estamos vivos Bastian querido

rusia es mas futbolera que usa, si rusia juega contra estados unidos, le ganan de taquito.

no me gusta otro mundial en estados unidos, que cagada… hagan uno en china que nunca hizo

Lo bueno es que hay 16vos, me gustan las llaves de eliminacion.

Los grupos de 3 un asco.

Sobre los nuevos participantes relativo, la falopa saldrá de los nuevos clasificados de africa-asia-concacaf. Pero tambien van mas selecciones de europa y conmebol que son más competitivas.

La mayoría de las selecciones europeas son una porquería como islandia por ejemplo.

A mi me gustaría que el mundial se haga en ruanda o bangladesh, algún lugar así