Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

El caso de Francia es que tienen muchos cromos repetidos con extremos y mediapuntas top como Olise, Dembele, Cherki…etc y jugadores físicos en el centro, y carecen de alguien que les de pausa y control. Para mí son algo similar(con mejor nivel) a Brasil en ese sentido, y lo opuesto a lo que somos España y Alemania en cuanto a juego.

2 Me gusta

Basta Thomas

2 Me gusta

6 Me gusta

Ya está hecho el sacrificio para la histórica desvirgada mexicana. No digan que no se los avisé.

1 me gusta

En síntesis, les hace falta un Platini o Zidane.

4 Me gusta

Mundial de vuelta en EEUU… Y a Colombia se le están viniendo, poco a poco, todos los recuerdos de Vietnam. Pero uno lo dice jodiendo, y ese tipo de historias pesa, eh… Más en equipos que nunca se caracterizaron por ser fuertes mentalmente como la Selección colombiana.

2 Me gusta

Mechico va a ser el Corea del 2002, lo van a hacer pasar con manos alevosas, encima los pochos gastan fortunas para ver a la selección de sangre de sus padres/abuelos. Ah pero los penales de Hambrientina en Qatar wey

3 Me gusta

Si por un borracho que se cae de Pendejo! Es un sacrificio , ya deberían ser multicampeones mundiales; sin embargo son unos Nacos Pendejos que cada 4 años les rompe el culo cualquier selección

1 me gusta

Sinceramente no me entusiasma este mundial lleno de selecciones falopa. por mi que se vuelvan en primera ronda la selección de amigos y secanucas

Demasiados paralelismos entre esta Francia africana y el Brasil de los ‘90-00’. Pero demasiados.

3 Me gusta

También demasiados paralelismo entre este Chile actual y el de toda la vida, amiguito trasandino

4 Me gusta

A mi me esta quemando un poco la cabeza la trampa que estan haciendo los europeos.

Porque vamos a usar la logica, los titulares estan jugando al 80% nadie va a ir a trancar a muerte un amistoso para luego lesionarse y no ir al Mundial, ningun jugador va a dejar la vida en un amistoso, excepto un jugador que quiera ganarse un puesto en la plantilla o en el 11 titular.

Lo que hizo Francia e Inglaterra y Croacia es de cobardes, porque te ponen a esos suplentes que te jugan como la final del mundo y guardan a los titulares que se cuidan y tienen miedo de lesionarse vs a los tituales de los demas paises que se estan cuidando obviamente. Son una manga de tramposo cobardes esos europeos, que si yo fuera DT en conferencia lo diria…porque no es lo mismo jugar con los titulares del frente que sabes que ambos equipos van a jugar un 80% se van a cuidar entre jugadores porque saben que la guerra esta en el mundial y no en el amistoso, a que te jueguen con suplentes que van a la guerra a morir.

1 me gusta

Para mi está perfecto lo que hacen, cuidan a su equipo A y de paso prueban con jugadores de alternativa.

Mientras tanto, el mamerto de Scañoqui sigue entregándole el ojete al grupito de Qatar y los pone a todos hasta jugando contra Zambia. Y a los nuevos los exige al máximo hasta provocarles una lesión ligamentaria como a Panichelli. De no ser por los jeques qataríes ahora estaría dirigiendo a Costa Rica.

4 Me gusta

Los resultados de los amistosos de ayer

Domingo 29

Lituania 0 - Georgia 2 (G. Mikautadze -2-)

Macao 0 - Tanzania 6 (Amancio EC, B. Mwamnyeto, M. Yahya, P. Peter, N. Miroshi y T. Allarakhia)

Armenia 1 (V. Bichakhchyan) - Bielorrusia 2 (Y. Yablonskiy y H. Barkouski)

Colombia 1 (J. Campaz) - Francia 3 (D. Doué -2- y M. Thuram)

Martinica 0 - El Salvador 1 (M. Gil)

Barbados 2 (A. Banton y J. Outhterson)-San Vicente y las Granadinas 3 (K. Franlyn, A. Salomon y O. Anderson)

Islas Vírgenes Británicas 4 (T. Forbes -2-, L. Chalwell y J. Lacey)-Anguila 0

República Dominicana 1 (D. Romero)-Cuba 1 (D. Reyes)

Islas Caimán 1 (J. Kelly)-Bahamas 0

1 me gusta

Hoy veia un programa colombiano que se quejaban de James Rodriguez que le faltaba compromiso y que tenia que marcar y tirarse al piso si era necesario…pero como James se va a tirar al piso Vs Suplentes de Francia y Croacia…obviamente el tipo se va a cuidar, viene de lesiones y se va a tirar ahora para que, para lesionarse?

En el Mundial si, ahi si, va a dar la vida pero nadie se va a lesionar por unos suplentes en un amistoso. Estoy seguro que Colombia vs Croacia en un mano a mano en un Mundial se lo come Colombia.

1 me gusta

Buenas tardes a todos. Paso a anunciar rápidamente la lista de convocados para la Selección de Colombia. Los siguientes jugadores serán quienes nos representen en el campeonato mundial de Estados Unidos, México, Canadá, etc.

1-Álvaro Montero
12-Aldair Quintana
25-David Ospina
.
2-Davinson Sánchez
6-Jhon Lucumí
20-Yerry Mina
26-Yerson Mosquera
22-Danilo Arboleda
.
4-Daniel Muñoz
24-Mateo Castillo
13-Álvaro Angulo
3-Johan Mojica
.
5-Jefferson Lerma
15-Wilmar Barrios
8-Richard Ríos
21-Nelson Deossa
14-Gustavo Puerta
16-Jorge Carrascal
.
19-Jhon Arias
10-Luis Díaz
7-Sebastián Villa
17-Edwuin Cetré
11-Jáminton Campaz
.
18-Jhon Córdoba
23-Cucho Hernández
9-Luis Suárez

El equipo:

1-Álvaro “el edificio” Montero;

4-Daniel “el chivita” Muñoz,
2-Davinson “el demonio oscuro” Sánchez,
6-Jhon “tu loco” Lucumí,
3-Johan “el loquito” Mojica;

8-Richard “el locazo” Ríos,
5-Jefferson “locardi” Lerma,
14-Gustavo “el locus” Puerta;

19-Jhon “el turbulento” Arias,
9-Luis “el pastelero” Suárez,
10-Luis “schumi” Díaz (C).

2 Me gusta

Croacia metió final y semifinal en los 2 últimos mundiales, algo que ya nos gustaría a muchos haber logrado. No los subestimes, que esos croatas aparte de calidad tienen huevos, por que muchos de ellos crecieron en medio de la guerra de los balcanes.

Además metieron semis también en el 98, no son precisamente cojos…

6 Me gusta

Hay varios de todos lados y hasta triple camisinha?

1 me gusta

vos decis que castaño mete un gol en contra en un mata mata y lo rematan en el avion de vuelta??

3 Me gusta

campeon final campeon

1 me gusta