Pero LPM. Hasta Dinoguay juega buenos amistosos.
Que bronca me da el Chiqui Mafia, tambien Scalope, el no hace nada.
Los uruguayitos que estaban en la tribuna lo festejaron como si hubieran salido campeones del mundo
Que selección somos la puta madre, una piedra en el zapato para cualquier gigante.
Y que lo llore @Goldberg
Para mí Inglaterra no puso suplentes, directamente puso un equipo C y aún así fue claramente mejor que una Uruguay con titulares. La realidad es que sacando a la selección el futbol sudamericano esta en el peor momento de su historia.
somos la unica seleccion con chances de ganar la copa
pocas eso si pero chances tenemos
uruguay, ecuador, paraguay, brasil, colombia, etc van a pasear
Yo siento que vamos a sufrir contra cualquiera que nos toque en 16avos.
Uruguay nos complicará, y si nos toca España ni te cuento.
Si pasamos 16avos capaz se nos abre el panorama.
A ver cómo viene el palmarés de suiza?
…
..
.
puede ser
a ver los sudamericanos pueden llevarse puesta a alguna seleccion importante pero va a estar muy dificil ganar el mundial
por lo menos francia españa y alguna siempre se enracha ese mes puede ser alemania, puede ser argentina, quien sabe si los macacos se acuerdan de jugar al futbol hasta brasil
pero no creo que salga de argentina, españa o francia
Recién veo que no atajó Sommer
Con Sommer lo ganábamos tranqui
Y Wirtz un hijo de re mil puta que no hizo un carajo en toda la temporada con Liverpool
Intolerable, descarado y abusivo! Y las trompetas pedorras de su mugre de Hinchada descendidos de cerebro son estos Bostermos cabeza de Sorete! Nadie va a decir nada de esto, acuérdense ! Catalina Sarra y la reputa que te parió
debe ser el mundial con menos clima de mundial de la historia
faltan menos de 3 meses y 0 manija
Se retiraron de la seleccion sommer y shaquiri
Mañana hay algun doparti medianamente interesante ?
nooooooooooooooo
todavía le quedaba carretel para mí
Senegal Perú y México Portugal
Sommer recien tuvo más reconocimiento cuando larompió contra el PSG de Messi Neymar y Mbappe en el Bayern y ahora en el Inter, pero sus mejores años los desperdicio en el Gladbach
como están los chocolateros eh. Inflan a cualquier falopa