Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Imaginen que se de un duelo mano a mano México vs Portugal, ¿por quién hincharían los mexicanos?

• Por :mexico: México. Somos bien patriotas, wey.
  • Por :portugal: Portugal, por CR7, chinga tu madre, messi SIUUUUUUUUUUUUUUUUUU
0 votantes
2 Me gusta

Secanucas de Trump

2 Me gusta

Ironía a marzo

2 Me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

El grupo: Canadá - Suiza - Qatar - Gales (Ponele que clasifica)
jajaj no se puede creer, parece un grupo con todos equipos de bombo 3
falleció el mundial como lo conocíamos

PD: de paso, los 4 tienen la misma camiseta

7 Me gusta

Ojo con Egipto.

3 Me gusta

Algo me dice que España va a ser el gran fiasco del mundial.

3 Me gusta

Ya es casi imposible que haya batacazos de candidatos quedándose afuera en fase de grupos. No hay más grupos de la muerte, como potencia en el peor de los casos te toca un grupo como el de Inglaterra y entran hasta los terceros, así que podés entrar igual siendo un fiasco

3 Me gusta

Eso no, pero los mano a mano van a ser jodidos ya que se agrega una instancia más así, ahí los equipos físicos van a intentar llevar el partido adonde les conviene, y puede haber tremendos quilombos.

3 Me gusta

Salvando las distancias historicas, hay cierta analogía.
Igualmente en fútbol Uruguay es mucho mas grande que Portugal. No en la actualidad pero si a lo largo del tiempo.

2 Me gusta

Uruguay es mucho más que España en historia mundialista. A España en los juegos la usaba el bueno para dejarle las selecciones fuertes a los otros y así balancear los partidos.

Le sacas el 2010 y para atrás no existe.

6 Me gusta

Bueno dejo de nuevo los posibles cruces, en el anterior había obviado a italia, en el caso que los tanos clasifiquen y ganen su grupo (que es problable porque les toca canada,suiza,qatar), la cosa quedaria de esta manera.

Estan buenos lo cruces, desde 16avos estan bastante interesantes algunos, en 8vos ya se pueden dar muy buenos partidos.

4 Me gusta

igual tremendo choreo que metieron los paises sedes.

1A vs 3ro

1B vs 3ro

1D vs 3ro

……..

si salen 2dos

2A vs 2B

2D Vs 2G

onda los paises sedes ni aunque salgan segundos de sus grupos, no van a jugar contra un primero de grupo jajaja

tremendo

4 Me gusta

Lo que sería USA VS IRAK.

El verdadero clasico del morbo, chupala toda TyC Bosts

4 Me gusta

1 me gusta

Que vuelva el gol de oro.

1 me gusta

Si, es más grande la Celeste. El tema con Uruguay es que mas alla de algunos estiletazos, no mete una final del mundo hace 75 años.

3 Me gusta