Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Que grandes los Village People carajo

2 Me gusta

Son los originales? O los otros la quedaron por la peste rosa? @Alguien @sirgallardiola

6 Me gusta

me encanta porque 16vos es criminal y el de ovos sería un chiste (el ganador de los segundos del D y G)

5 Me gusta

En resumen si salimos primeros del grupo en 16 tavos vamos contra españa o uruguay

1 me gusta

che el unico village people original es el negro policia? o alguno de los otros sigue? parecen todos mas jovenes

1 me gusta

Me da mucho asco que beneficien tanto a Argentina

Si festejas estos ayudines sos virtualmente bostero

9 Me gusta

Y la victimas ese ese paísucho parecido a plastilina, digo palestina

2 Me gusta

Suuuuuusupermatch

6 Me gusta

Úna bosta

Si se queda arafue siendo uno de los 4 peores terceros me voy a jijear fuerte, kjjjjjj

3 Me gusta

Úna berreteada

1 me gusta

Cuando hagan el sorteo en España en 4 años, tiene que cantar Locomía, carajo

4 Me gusta

Gran intro, desde ya que si

4 Me gusta

:star: FECHA 1 — 16/06 aprox.

:argentina: Argentina vs :algeria: Argelia

:small_blue_diamond: Debut ante el rival más fuerte del grupo, físico, intenso y con buena técnica
:small_blue_diamond: Partido bisagra: si ganás, quedás muy bien parado y bajás toda la presión inicial
:small_blue_diamond: Clave cuidar pelotas paradas y no desconcentrarse en el arranque
:small_blue_diamond: Un triunfo acá te permite manejar con calma el resto del grupo

:star: FECHA 2 — 22/06 aprox.

:austria: Austria vs :argentina: Argentina

:small_blue_diamond: Típico rival europeo: ordenado atrás, compacto y peligroso de contra
:small_blue_diamond: Puede ser el partido para sellar la clasificación si llegás con 3 puntos del debut
:small_blue_diamond: Si no ganaste el primero, se transforma en un partido cargado de presión
:small_blue_diamond: Será un buen test de paciencia, control de pelota y manejo de tiempos

:star: FECHA 3 — 27/06 aprox.

:argentina: Argentina vs :jordan: Jordania

:small_blue_diamond: En los papeles, el rival más débil del grupo, pero no para subestimar
:small_blue_diamond: Ideal para cerrar el grupo sumando puntos y, si ya estás clasificado, rotar el equipo
:small_blue_diamond: Partido que puede definir el 1.º puesto por diferencia de gol
:small_blue_diamond: Oportunidad para dar minutos a suplentes y llegar con confianza a los cruces

6 Me gusta

Le queda un cuadro facil a argentina si sale primer*?

Locomia, Zapato Veloz y Amistades Peligrosas

puntos extra si le meten subtiulos a todos los paises

1 me gusta

podria ser uruguay o españa en 16vos, eso es dificil, pero despues estaría bastante allanado hasta semis

2 Me gusta

El gordo IA

9 Me gusta

Basta Varsky

6 Me gusta

16 tavos me la juego que va a ser uruguay