México no puede, no pudo ni podrá hacer un Australia.
Tampoco es que hayan querido, sinceramente, pero aún queriendo, hay demasiados factores qué harían imposible algo así.
México no puede, no pudo ni podrá hacer un Australia.
Tampoco es que hayan querido, sinceramente, pero aún queriendo, hay demasiados factores qué harían imposible algo así.
casi todo el mundo es asi , la occidentalitis es una enfermedad global , no es exclusivo de mexico
Así es. Es una problemática global y generacional la infantilización de la sociedad.
no la occidentalitis es peor , que occidente te maneje la narrativa de lo “bueno” , “malo” , “aceptable” , “vergonzoso” y te ordene como debes vivir es lo grave
occidente poniendo los estandares es el problema , hoy puede ser infantilizacion , antes era que los hombres no lloraban(ejemplo) , mañana puede ser lo que ellos quieran , urge que cada civilizacion tenga sus PROPIOS Y AUTOCTONOS ESTANDARES DE ESTILO DE VIDA
Va a estar picante hoy
El único mexicano en el foro es @Araragi?
Y ecuatorianos solo @Mavillav?
Estaría bien que se avive el pique
Ya estoy viejo para eso, generación del '79 presente. De todas maneras me he reído estos últimos días en las redes sociales, cantidad de tonterías de lado y lado.
La tri, el tri, la altura, hoy no les dejamos dormir, la invasión de la embajada, narcos, negros, ecuakong, mexichango, narcos, no tienen plata, no vengan, etc…
El sentimentalismo a veces hace relucir lo negativo.
Ecuatorianos hay varios, estaba ather y habia otro mas creo
Así es, esos y un nacionalizado aunque no sé sea verdad o solo me estaba gozando jaja…
Estaba buscando la alineación de Ecuador pero no hay nada, solo supuestos. De lado de Ecuador todo está muy cerrado.
Hoy somos todos Ecuador ¿o no?
Hoy somos todos mexicanos
Ya saque un par de bolsas de consorcio negras , para festejar en partes
Ojalá queden afuera los mexinarcos.
Gente fea, como dijo el gran Jorgito Lafauci kjj
Dinho era un ecuatoriano representante de jugadores colombianos. Ahora está disfrutando del mundial con la guita del pase de Castaño.
y sabrina sabrok lo escupió
por dios por qué tengo esa data en la cabeza…
dale bkcc vos podes
Bkcc hoy con el headandshoulders aferrado hasta el final
Está demorado el inicio del partido por la lluvia en Ciudad de México
Por Juanito Cazares, vamos Ecuador
Demorado che
o sea no aganca a las 22?