Mundial 2026 - 🇲🇽 México 2-0 Ecuador 🇪🇨 [16avos de Final]

México no puede, no pudo ni podrá hacer un Australia.

Tampoco es que hayan querido, sinceramente, pero aún queriendo, hay demasiados factores qué harían imposible algo así.

1 me gusta

casi todo el mundo es asi , la occidentalitis es una enfermedad global , no es exclusivo de mexico

1 me gusta

Así es. Es una problemática global y generacional la infantilización de la sociedad.

1 me gusta

no la occidentalitis es peor , que occidente te maneje la narrativa de lo “bueno” , “malo” , “aceptable” , “vergonzoso” y te ordene como debes vivir es lo grave

occidente poniendo los estandares es el problema , hoy puede ser infantilizacion , antes era que los hombres no lloraban(ejemplo) , mañana puede ser lo que ellos quieran , urge que cada civilizacion tenga sus PROPIOS Y AUTOCTONOS ESTANDARES DE ESTILO DE VIDA

2 Me gusta

Va a estar picante hoy

El único mexicano en el foro es @Araragi?

Y ecuatorianos solo @Mavillav?

Estaría bien que se avive el pique

2 Me gusta

Ya estoy viejo para eso, generación del '79 presente. De todas maneras me he reído estos últimos días en las redes sociales, cantidad de tonterías de lado y lado.

La tri, el tri, la altura, hoy no les dejamos dormir, la invasión de la embajada, narcos, negros, ecuakong, mexichango, narcos, no tienen plata, no vengan, etc…

El sentimentalismo a veces hace relucir lo negativo.

5 Me gusta

Ecuatorianos hay varios, estaba ather y habia otro mas creo

3 Me gusta

Así es, esos y un nacionalizado aunque no sé sea verdad o solo me estaba gozando jaja…

Estaba buscando la alineación de Ecuador pero no hay nada, solo supuestos. De lado de Ecuador todo está muy cerrado.

1 me gusta

Hoy somos todos Ecuador ¿o no?

6 Me gusta

Hoy somos todos mexicanos

Ya saque un par de bolsas de consorcio negras , para festejar en partes

2 Me gusta

Ojalá queden afuera los mexinarcos.

Gente fea, como dijo el gran Jorgito Lafauci kjj

8 Me gusta

Dinho era un ecuatoriano representante de jugadores colombianos. Ahora está disfrutando del mundial con la guita del pase de Castaño.

2 Me gusta

y sabrina sabrok lo escupió

por dios por qué tengo esa data en la cabeza…

2 Me gusta

dale bkcc vos podes

1 me gusta

Bkcc hoy con el headandshoulders aferrado hasta el final

5 Me gusta

Está demorado el inicio del partido por la lluvia en Ciudad de México

Por Juanito Cazares, vamos Ecuador

Demorado che

o sea no aganca a las 22?