Mundial 2026 - 🇲🇽 México 2-0 Ecuador 🇪🇨 [16avos de Final]

Pero escribiste un re texto, estimado. Cuanto hay de altura ahí al final?

Al final es Mexico-Ecuador? Chau mexinarcos.

1 me gusta

Como que en New Jersey? No es en México el partido?

A los locales tienden a pitarles localistas. Es simplemente una realidad de los mundiales.Ojo con eso los que vayan a apostar.

1 me gusta

TyC Sports tiro cualquiera.

1 me gusta

Ya sé puede vivir, sentir y disfrutar en tuRiver la batalla del año entre @Araragi y @Mavillav

2 Me gusta

han aparecido cantidad de videos en youtube, “ecuatorianos subestiman México”, “mexicanos ven de menos a Ecuador”, “los mexicanos no quieren jugar con Ecuador”, “ecuatorianos preocupados por México”

:rofl:

7 Me gusta

Necesito que los ecuatorianos humillen a Meh chico

6 Me gusta

Che, ¿alguien sabe con quién juega Uruguay esta ronda? Están todos en esta fase, alguien haga el thread…

3 Me gusta

A MI LINDO ECUADOR-GRUPO PUEBLO NUEVO

2 Me gusta

Les deseo que ganen y lleguen lejos.

2 Me gusta

Dale Ecuador de mi vidaaa, eliminá a estos y que lloren todo el año

4 Me gusta

Maldito besaleches Argentino mesero wey.

Te caerá toda la fuerza del cartel jalisco encima.

Chinga tu madre

6 Me gusta

Gracias, del mismo modo quiero expresar los mejores deseos para la Selección de Fútbol de la República Argentina.

1 me gusta

La sociedad mexicana está infantilizada y eso se refleja en el fútbol también. Por el bien de este tiene que pasar Ecuador para mantenerlo mínimamente serio al deporte.

7 Me gusta

Lo gana Ecuador. 1-0.

4 Me gusta

Si gana Ecuador lo festejo más que un mundial de Argentina. No se aguantan más los mexicanos.

10 Me gusta

Hacelo delfín y me muero!!!

1 me gusta

viejooo no se metan

dejen que @Araragi y @Mavillav se saquen la bronca

que se puteen como tiene que ser, faltandose el respeto, y que nadie se meta , si no es para meter pua y leña al fuego

3 Me gusta

Necesito que desarrolles esto porque yo también pienso algo así pero no sé ponerlo en palabras

1 me gusta