Pero escribiste un re texto, estimado. Cuanto hay de altura ahí al final?
Al final es Mexico-Ecuador? Chau mexinarcos.
Como que en New Jersey? No es en México el partido?
A los locales tienden a pitarles localistas. Es simplemente una realidad de los mundiales.Ojo con eso los que vayan a apostar.
TyC Sports tiro cualquiera.
han aparecido cantidad de videos en youtube, “ecuatorianos subestiman México”, “mexicanos ven de menos a Ecuador”, “los mexicanos no quieren jugar con Ecuador”, “ecuatorianos preocupados por México”
![]()
Necesito que los ecuatorianos humillen a Meh chico
Che, ¿alguien sabe con quién juega Uruguay esta ronda? Están todos en esta fase, alguien haga el thread…
Les deseo que ganen y lleguen lejos.
Dale Ecuador de mi vidaaa, eliminá a estos y que lloren todo el año
Maldito besaleches Argentino mesero wey.
Te caerá toda la fuerza del cartel jalisco encima.
Chinga tu madre
Gracias, del mismo modo quiero expresar los mejores deseos para la Selección de Fútbol de la República Argentina.
La sociedad mexicana está infantilizada y eso se refleja en el fútbol también. Por el bien de este tiene que pasar Ecuador para mantenerlo mínimamente serio al deporte.
Lo gana Ecuador. 1-0.
Si gana Ecuador lo festejo más que un mundial de Argentina. No se aguantan más los mexicanos.
viejooo no se metan
dejen que @Araragi y @Mavillav se saquen la bronca
que se puteen como tiene que ser, faltandose el respeto, y que nadie se meta , si no es para meter pua y leña al fuego
Necesito que desarrolles esto porque yo también pienso algo así pero no sé ponerlo en palabras