No tiene un lungo en el banco de Ecuakong que puedan poner para llenarlo de centros? Está claro que por abajo no van a entrar
Si no se mandan cagadas los mexicanos están en Cuartos
Infantino viajo de Seattle a México con tormenta en dos horas
Debe manejar la misma ruta que usaba Tony Montana y Jeffrey Epstein
pero es papelonezco mal esto. Parece un equipo de cuarta division jugando contra uno de primera
Con el chacho entra!!
Que prefiere la banda, que gane México o Inglaterra?
tienen al grone 9 de Huracan que es un mastodonte, pero Besachele tiene miedo de sacar a Valencia
Si tuviera huevos la rubia cagona, lo mete a ese grone y da la orden de llenar el area de centros, capaz alguna mete
Resista Mexico
Resista como El Chapo en el tiroteo de Sinaloa
Que opciones feas!!!
No se, mexico capaz
Se confirma mi teoría de la clonacion.
Inglaterra capaz que por lo menos los cansa a los brazucas. Los mexicanos estan enamorados deBrasil, le entregan el orto y le desean suerte en la final.
Es mejor Inglaterra.
En mi caso prefiero el té ingles antes que los tacos ![]()
Mexico, de solo pensar que esten ilusionados de estar a 1 partido de llegar a la Final, y que Argentina otra vez les destruya la ilusion…y encima tener que ver a Argentina estar a punto de ganar otro mundial, se matan
Ya se está quedando México
Al caer el gol ecuador
Hagamos hincapie en el mismo nombre…, juega bien !!!
Para una hipotética semi como la que decís, México le tiene que ganar a Brasil y eso no va a pasar.
creo que era mas factible que de vuelta el partido suecia contra francia a que estos negros hagan siquiera un gol
La verdad creo que se subestimó mucho a México. Se asocian bien y te corren hasta el minuto 99, suficiente para competirle a cualquiera
No pueden hacer un pase los ecuatorianos