Mundial 2026 - 🇲🇽 México 2-0 Ecuador 🇪🇨 [16avos de Final]

No tiene un lungo en el banco de Ecuakong que puedan poner para llenarlo de centros? Está claro que por abajo no van a entrar

2 Me gusta

Si no se mandan cagadas los mexicanos están en Cuartos

1 me gusta

Tranquis que ya lo dio vuelta Ecuador

4 Me gusta

Infantino viajo de Seattle a México con tormenta en dos horas

Debe manejar la misma ruta que usaba Tony Montana y Jeffrey Epstein

4 Me gusta

pero es papelonezco mal esto. Parece un equipo de cuarta division jugando contra uno de primera

3 Me gusta

Con el chacho entra!!

Que prefiere la banda, que gane México o Inglaterra?

tienen al grone 9 de Huracan que es un mastodonte, pero Besachele tiene miedo de sacar a Valencia

Si tuviera huevos la rubia cagona, lo mete a ese grone y da la orden de llenar el area de centros, capaz alguna mete

3 Me gusta

Resista Mexico
Resista como El Chapo en el tiroteo de Sinaloa

Que opciones feas!!!
No se, mexico capaz

1 me gusta

Se confirma mi teoría de la clonacion.

3 Me gusta

Inglaterra capaz que por lo menos los cansa a los brazucas. Los mexicanos estan enamorados deBrasil, le entregan el orto y le desean suerte en la final.

4 Me gusta

Es mejor Inglaterra.
En mi caso prefiero el té ingles antes que los tacos :taco:

2 Me gusta

Mexico, de solo pensar que esten ilusionados de estar a 1 partido de llegar a la Final, y que Argentina otra vez les destruya la ilusion…y encima tener que ver a Argentina estar a punto de ganar otro mundial, se matan

4 Me gusta

Ya se está quedando México

Al caer el gol ecuador

1 me gusta

Hagamos hincapie en el mismo nombre…, juega bien !!!

Para una hipotética semi como la que decís, México le tiene que ganar a Brasil y eso no va a pasar.

creo que era mas factible que de vuelta el partido suecia contra francia a que estos negros hagan siquiera un gol

La verdad creo que se subestimó mucho a México. Se asocian bien y te corren hasta el minuto 99, suficiente para competirle a cualquiera

No pueden hacer un pase los ecuatorianos

1 me gusta