Mundial 2026 - đŸŽó §ó ąó „ó źó §ó ż Inglaterra 2-1 RD Congo đŸ‡šđŸ‡© [16avos de Final]

Mamita

No la meten ni con vaselina

Mamurra nose si hace mas frio en argentina o en la seleccion de inglaterra

El ñoqui de longoria se supone que deberia tener el poder y los contactos para traer tipos así con cierta facilidad

2 Me gusta

Hubiese sido fĂĄcil si lo traĂ­an antes del mundial, eso serĂ­a scouting, cuando nadie lo conoce. Ahora lo van a querer de europa

Le dia que River tenga 3 negros desequilibrantes arriba volveremos a ganar la copa

aca le tenian miedo a inglaterra kjjjjjjj

3 Me gusta

EmpezĂł el choreo pirata

Como que esta ganando CONGO!!???

1 me gusta

Tremenda las banderas inglesas atras. Son re seguidores como nosotros los ingleses. Son demasiado seguidores para ser tan perdedores jaja

Madueke, el experto en terminar siempre mal las jugadas

2 Me gusta

Si gana congo y senegal tiembla jorge macri, vuelven los manteros a tomar la ciudad vendiendo chupines adidas

3 Me gusta

Listo, descartado Inglaterra tambien, ya vi suficiente. Las unicas selecciones peligrosas son Francia y Brasil con el orto de Ancelotti. Re mil ganable esto.

1 me gusta

Que gane inglaterra. Quiero enfrentarlos y que nos caguemos bien a trompadas en las tribunas

5 Me gusta

El peor mundial de la historia

1 me gusta

Hay que ir ya a plaza francia a buscar a todos los vendedores de anteojos y anillos y tirarles una pelota de futbol. Alguno bueno debe haber.

3 Me gusta

Aca esa mano te la cobran por estar muy arriba, ahi es donde los arbitros o el VAR te pueden cagar si quieren, el tema de las manos !!!

Amcelotti esta en modo madrid. Mete la mano en una bolsa de pijas y saca una concha rica y jugosa. Le sale todoooooo al tano. Se viene el hexa

3 Me gusta

Como dicen los pibes del foro:
‘‘QuĂ© pasa, Kukardo? Me extrañas?’’

3 Me gusta

Mi miedo con Inglaterra es que si perdemos nos van a cargar todos con malvinas