Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 2-1 RD Congo 🇨🇩 [16avos de Final]

El gol que recibió England es el típico gol que se come West Wrongwich en la fecja 12 de la premier contra el North London

1 me gusta

Ahí dijo Kuffner que viene de nigerianos mmmm dijo la muda, me permito dudar, no parece apellido nigeriano ese, pero bueno como no soy experto en apellidos africanos no opino

2 Me gusta

Desde que los alimentamos con 5 comidas al día nos están cogiendo a todos estos Ndongos

4 Me gusta

Seguís despierto? Cómo haces para mirar todo con los horarios de España?

20 minutos de partido, 0 tiros de Inglaterra

3 Me gusta

Bañados en mierda los piratones

1 me gusta

A estos del Congo no los tenía pero la mayoría son nacidos en Europa y juegan en la Premier! Con razón!

Conocía a 2 o 3 nomás pero los otros juegan todos en Inglaterra, los conocen a los piratas

2 Me gusta

Le están limpiando el camino a México.

2 Me gusta

Elucubrá bets y ponelas acá

1 me gusta

Los Europeos muy blanditos, ayer Mbappe queria ir rapido al vestuario porque habia aire acondicionado, y eso que solo hace 30 grados no los 40 que a veces hace aca, estos deben estar igual, encima imaginate si iban a la altura contra Mexico !!!

1 me gusta

Festeja Mavinga? @Alguien :rofl::rofl:

2 Me gusta

Le metieron el pepinelli ese y los mataron animicamente.

Encima sacando a Kane, no tienen nada eh

Un remate Colidiano hizo ese ndongo con la cabeza al piso

Y preparate que en unos años aparecen hijos de senegaleses, nigeriano o ghaneses en la selección Argentina!

2 Me gusta

Debe estar agradeciendo haber abandonado para ver a su país hacer historia pura kajakak

2 Me gusta

Inglaterra sin el robo del 66 seria menos que Holanda, es mas, asi y todo tambien !!!

3 Me gusta

“El Mundial es una Copa África con Brasil y Argentina”, dijo Hakimi

2 Me gusta

Cómo mierda no vas a llevar al Mundial a Foden y Palmer jajajajajajaja.

Ustedes no alimentaron nada, solo saquearon todo el.mundo! Europeos hijos de puta y españoles de mierda

2 Me gusta

Como estará esta chad?

3 Me gusta