Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 2-1 RD Congo 🇨🇩 [16avos de Final]

Desde que los alimentamos con 5 comidas al día nos están cogiendo a todos estos Ndongos

4 Me gusta

Seguís despierto? Cómo haces para mirar todo con los horarios de España?

20 minutos de partido, 0 tiros de Inglaterra

3 Me gusta

Bañados en mierda los piratones

1 me gusta

A estos del Congo no los tenía pero la mayoría son nacidos en Europa y juegan en la Premier! Con razón!

Conocía a 2 o 3 nomás pero los otros juegan todos en Inglaterra, los conocen a los piratas

2 Me gusta

Le están limpiando el camino a México.

2 Me gusta

Elucubrá bets y ponelas acá

1 me gusta

Los Europeos muy blanditos, ayer Mbappe queria ir rapido al vestuario porque habia aire acondicionado, y eso que solo hace 30 grados no los 40 que a veces hace aca, estos deben estar igual, encima imaginate si iban a la altura contra Mexico !!!

1 me gusta

Festeja Mavinga? @Alguien :rofl::rofl:

2 Me gusta

Le metieron el pepinelli ese y los mataron animicamente.

Encima sacando a Kane, no tienen nada eh

Un remate Colidiano hizo ese ndongo con la cabeza al piso

Y preparate que en unos años aparecen hijos de senegaleses, nigeriano o ghaneses en la selección Argentina!

2 Me gusta

Debe estar agradeciendo haber abandonado para ver a su país hacer historia pura kajakak

2 Me gusta

Inglaterra sin el robo del 66 seria menos que Holanda, es mas, asi y todo tambien !!!

3 Me gusta

“El Mundial es una Copa África con Brasil y Argentina”, dijo Hakimi

2 Me gusta

Cómo mierda no vas a llevar al Mundial a Foden y Palmer jajajajajajaja.

Ustedes no alimentaron nada, solo saquearon todo el.mundo! Europeos hijos de puta y españoles de mierda

2 Me gusta

Como estará esta chad?

3 Me gusta

Aguantamos bastante! Ya en la sub 17 hay uno

4 Me gusta

Es el mejor mundial de la historia de africa? Todos ponen huevos, ya marruecos es una realidad, no una sorpresa

3 Me gusta