La camiseta de Congo parece la de temperley.
Los ingleses siguen jugando al mismo estilo de hace 50 años, no van a ningun lado asi.
Mas bien sarandí
Sacalo a Rashford hermano
Cuando entra el goleador Harry Kane?
Otro pecho
Mexico-Brasil cuando van a jugar? Esta claro que los grones eliminan a los piratas y luego dan lastima contra los narcos, y que los vikingos mariconean con los brasucas.
Igual que los piratas
GOOOOOol
Its coming home?
No, it is cumming in my hole ![]()
Yo no sé si Inglaterra es nefasto atrás o Congo es el nuevo Camerún , tocan bien estos negros eh..
Ya lo comenté varias veces, los equipos europeos se llenaron de extranjeros, y a nivel local la rompen, pero a nivel selección están todos los jugadores tapados por extranjeros, asi no podés desarrollar nada. En Brasil paso lo mismo, por eso ahora su selección es una mierda.
CAFE CON LECHe timeee
Ahí entro el que le da la victoria a Inglaterra
Tuchel tiene que esquivar estaciones de servicio.
Yo creo que si los uruguayos son tan pelotudos de poner a Muslera en el arco están bien mandados a casita en grupos
Y si los alemanes no le pueden ganar al 9 del rojo, el 2 de lanus, el arquero de casla y el 5 borrado y odiado de river entonces están bien mandados a casa
Y si los ingleses ponen a un arquero de 40 a atajar que no sabe cubrir el primer palo y no lo pueden dar vuelta entonces también merecen irse a casa.
No es culpa del producto que jueguen como el orto
El Parry es el peor jugador de mundiales dentro de los cracks. A nivel del Messi 2010-2018.
encima a nivel club y selección juegan todos a lo mismo y con la nations league y demás deudos apenas si se cruzan con formas diferentes de jugar. Por eso las selecciones fuera de UEFA les están costando un huevo
Estos de England son unos perros, ni en pedo salen campeones.
Es como River 2025, tienen nombre pero te das cuenta que no les da para campeonar.
Casi la Embuku en el ángulo