Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 2-1 RD Congo 🇨🇩 [16avos de Final]

La camiseta de Congo parece la de temperley.

1 me gusta

Los ingleses siguen jugando al mismo estilo de hace 50 años, no van a ningun lado asi.

1 me gusta

Mas bien sarandí

Sacalo a Rashford hermano

Cuando entra el goleador Harry Kane?

1 me gusta

Otro pecho

1 me gusta

Mexico-Brasil cuando van a jugar? Esta claro que los grones eliminan a los piratas y luego dan lastima contra los narcos, y que los vikingos mariconean con los brasucas.

Igual que los piratas

GOOOOOol

Its coming home?

No, it is cumming in my hole :police_car_light:

1 me gusta

Yo no sé si Inglaterra es nefasto atrás o Congo es el nuevo Camerún , tocan bien estos negros eh..

1 me gusta

Ya lo comenté varias veces, los equipos europeos se llenaron de extranjeros, y a nivel local la rompen, pero a nivel selección están todos los jugadores tapados por extranjeros, asi no podés desarrollar nada. En Brasil paso lo mismo, por eso ahora su selección es una mierda.

1 me gusta

CAFE CON LECHe timeee

Ahí entro el que le da la victoria a Inglaterra

Tuchel tiene que esquivar estaciones de servicio.

Yo creo que si los uruguayos son tan pelotudos de poner a Muslera en el arco están bien mandados a casita en grupos

Y si los alemanes no le pueden ganar al 9 del rojo, el 2 de lanus, el arquero de casla y el 5 borrado y odiado de river entonces están bien mandados a casa

Y si los ingleses ponen a un arquero de 40 a atajar que no sabe cubrir el primer palo y no lo pueden dar vuelta entonces también merecen irse a casa.

No es culpa del producto que jueguen como el orto

1 me gusta

El Parry es el peor jugador de mundiales dentro de los cracks. A nivel del Messi 2010-2018.

encima a nivel club y selección juegan todos a lo mismo y con la nations league y demás deudos apenas si se cruzan con formas diferentes de jugar. Por eso las selecciones fuera de UEFA les están costando un huevo

1 me gusta

Estos de England son unos perros, ni en pedo salen campeones.

Es como River 2025, tienen nombre pero te das cuenta que no les da para campeonar.

2 Me gusta

Casi la Embuku en el ángulo

1 me gusta