Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 2-1 RD Congo 🇨🇩 [16avos de Final]

q facil q esta esto

Cómo queda Expuesta “la Mejor liga del mundo”

Terrible

Lo llega agarrar Independiente de Mendoza con el negro Villa y se hace una fiesta

2 Me gusta

Los ingleses inventaron el futbol…tmb inventaron la derrota

1 me gusta

En Londres ya deben estar preparando la picadora de carne para usarla con Tuchel.

3 Me gusta

Gooooooool Lampard de mi vidaaa

Lo va a empatar Inglaterra pero que paja que haya alargue. Todo culpa de Nico Diez

Julian Alvarez: “Me chupa la pija el mundial, solo hago goles para que los gordos del conurbano tenga un cuponcito de 5000 pesos en Pedidos Ya para comprarse media hamburguesa”

4 Me gusta

Congo ya tiene que mentalizar y preparar la estrategia para el 1 a 1

Tiene que aguantar hasta los 26 min del ST y aparecen los fantasmas en Inglaterra

1 me gusta

Se hace eterna la copa con una fase más, encima de eliminación.
Es muy desgastante.

Imaginate que Inglaterra termina pasando, no sin sufrir contra Congo… todavía te quedan 4 eliminatorias más para salir campeón. Enfrentar a México, quizás Brasil, luego Argentina.

Es una carnicería.

1 me gusta

Sin los extranjeros la Premier estaría a la altura de la Bundesliga austríaca

1 me gusta

Vamos la congoneta a por otro golito

1 me gusta

Lo que queda expuesto es que está llena de extranjeros

1 me gusta

Tampoco me gusta que pierdan todas las selecciones grandes, termina siendo un mundial de mierda. A quien le va a importar una semifinal Congo contra Suiza?

7 Me gusta

Es una masacre este mundial, es la liga del chiqui mafia, tenes 200 mano a mano y te lo puede ganar cualquiera

3 Me gusta

Dónde ataja el arquero de Congo?

Estos tipos de arquero que son figura me dan vibras de Azcona 2016, tienen una noche buena y ya esta

Sin los extranjeros hasta la liga italiana seria mejor que la inglesa

1 me gusta

Uruguay, Holanda, Alemania, Inglaterra

Que esta pasando con el Big Eight de las selecciones?

We’re in seriuos problems mate

@Zamerak

2 Me gusta

Le Havre, Francia

1 me gusta