q facil q esta esto
Cómo queda Expuesta “la Mejor liga del mundo”
Terrible
Lo llega agarrar Independiente de Mendoza con el negro Villa y se hace una fiesta
Los ingleses inventaron el futbol…tmb inventaron la derrota
En Londres ya deben estar preparando la picadora de carne para usarla con Tuchel.
Gooooooool Lampard de mi vidaaa
Lo va a empatar Inglaterra pero que paja que haya alargue. Todo culpa de Nico Diez
Julian Alvarez: “Me chupa la pija el mundial, solo hago goles para que los gordos del conurbano tenga un cuponcito de 5000 pesos en Pedidos Ya para comprarse media hamburguesa”
Congo ya tiene que mentalizar y preparar la estrategia para el 1 a 1
Tiene que aguantar hasta los 26 min del ST y aparecen los fantasmas en Inglaterra
Se hace eterna la copa con una fase más, encima de eliminación.
Es muy desgastante.
Imaginate que Inglaterra termina pasando, no sin sufrir contra Congo… todavía te quedan 4 eliminatorias más para salir campeón. Enfrentar a México, quizás Brasil, luego Argentina.
Es una carnicería.
Sin los extranjeros la Premier estaría a la altura de la Bundesliga austríaca
Vamos la congoneta a por otro golito
Lo que queda expuesto es que está llena de extranjeros
Tampoco me gusta que pierdan todas las selecciones grandes, termina siendo un mundial de mierda. A quien le va a importar una semifinal Congo contra Suiza?
Es una masacre este mundial, es la liga del chiqui mafia, tenes 200 mano a mano y te lo puede ganar cualquiera
Dónde ataja el arquero de Congo?
Estos tipos de arquero que son figura me dan vibras de Azcona 2016, tienen una noche buena y ya esta
Sin los extranjeros hasta la liga italiana seria mejor que la inglesa
Uruguay, Holanda, Alemania, Inglaterra
Que esta pasando con el Big Eight de las selecciones?
We’re in seriuos problems mate
Le Havre, Francia