Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

regalas 60 minutos poniendo a la puta de paredes que juega en camara lenta y al burro de simenone. ahora no lo das más vuelta la concha d tu madre escaloni y vos Messi por tu club de amigos de mierda

7 Me gusta

Me da bronca que ninguno se mete en el area, todos alrededor esperando el rebote nomás

1 me gusta

No hay pruebas concluyentes de que Montiel y Molina no sean el mismo individuo.

Tienen que entrar otamendi y lopez.

cierren la sub 20 si no sacamos un 4 mejor que molina

1 me gusta

Pickford tiene las dos mejores atajadas del mundial: esta y otro cabezazo al piso en el partido con Mechico

En 5 minutos gonzalez, creo mas peligro que messi y julian juntos en 60 minutos

Olor a que lo liquidan de contra

6 Me gusta

Otro partido no se podía esperar de unos trolazos que salieron a bajarle los humos a su propia hinchada en la previa.

5 Me gusta

La táctica de Tuchel era meter un gol y defender lo que queda. Al plantel de Scaloni si no le das espacios no hace gol

Senoziain o como verga se escriba dice: “y uno pensara. Porque no jugaron asi desde un principio?” Y si!!! Y si!!!

Si los piratas no lo liquidan a los 85, se lo empatamos eh!!.. México hizo lo mismo y les faltó el gol…

3 Me gusta

jajaja los cambios de mierda que hace ni gallardo después de dos toneles de vino se animó a tanto

5 Me gusta

Con otro DT, Inglaterra estaba para hacernos 3 o 4 goles después del primero. Tenemos suerte que es muy miedoso el alemán.

3 Me gusta

Entra el tronco De Paul a salvarnos

Siento que Argentina no está jugando este partido como lo debería jugar. Medio que Scaloni quiso bajarle mucho el precio a este partido y terminó por relajar a los jugadores

1 me gusta

Que son esos cambios de mierda? Chau nnv

2 Me gusta

México le puso 3 nueves, lleno de centros el área y no le hizo ni cosquillas a los piratas.

Entra el novio de tini a cuidar a lio

1 me gusta

Que pelotudo este Molina mamita….Gordon lo re midio, eñ ún momento se dio vuelta Molina para ver donde estaba y el inglés iba al trote , lo dejo ir a Molina a defender, el otro se olvido y Girdon metio ún piqué estilo Bolt

2 Me gusta