Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Sentado en mi living, tomando té y con la camiseta del West Ham puesta. Todo preparado para alentar a los leones :england: :lion: :hammer_and_pick:

#Itscominghome

5 Me gusta

La verdad… hoy la veo negra. Siento que el equipo ya dio todo lo que tenía para dar. Es larguísimo este Mundial del orto, una ronda más te arruina físicamente. Por suerte lo mandó al banco a De Paul. Pero a juzgar por lo que leí acá (no estoy siguiendo la previa en la TV), hay ambiente de CABJaret en el vestuario por culpa de este salame. Y el triunfalismo excesivo que hay en la gente y mostrar la bandera de Malvinas no nos ayuda en nada. Siento que hay mucho para perder. Espero equivocarme.

3 Me gusta

Lo mismo pense

1 me gusta

Las medialunas de jamón y queso que estoy armando, es lo mismo que salir campeón del mundo

6 Me gusta

Ahi la agarra el Cheque Mafia, lo carpetean 2 jueces federales, pisa la pelota el Cheque, arranca por la derecha el chorro del futbol mundial, deja el tendal toca para Infantino, siempre el Cheque, CHORRO, CHORRO, TA TA TA GOOOOOOOOOOOOOOOOOL QUIERO LLORAR, DIOS SANTO VIVA LA CORRUPCIÓN, GOLAZO, CHEQUE, MAFIA, ES PARA LLORAR, PERDONENME, EL CHEQUE MAFIA EN EL ROBO MEMORABLE DE TODOS LOS TIEMPOS, BARRENDERO CÓSMICO ¿DE QUÉ BASURERO SALISTE?

5 Me gusta

El tema es que cuti y lisandro estaban en gran nivel, son más que otamendi

Como puede ser molina titular? mamita, scabobby está a nada de dar verguenza a nivel mundial

Tévez es Chequis Bialo al lado de Kun

7 Me gusta

mi único miedo es que estos boludos vayan para atrás como Verón en 2002. Ya algunas de las mujeres salieron a declarar que sus hijos son ingleses, y por poco no dicen que hasta se pondrían contentas si quedamos afuera hoy, re boluditas

1 me gusta

Marcelo Gallardo ya está listo para comentar el cotejo

Lo guardo para cuando nos den el penal de siempre

Ferdinand entro a Espn jajaaj

Paradiso quedó en offside jajaja, cero inglés jaajjajajaj

Muchachos aprendan inglés , no queden como el Moishe Paradiso

4 Me gusta

Recien estaba hablando para Telefe. Por suerte maxi lopez si sabe ingles

No entiendo como Agüero fue el crack que fue teniendo tanta mierda en la cabeza

Esa propaganda de mierda del pueblo que se llama argentine en Kansas me provoca una ira asesina

5 Me gusta

Agüero hablando de presiónar
Mamita,

Entro caminando contra Alemania

2 Me gusta

Es exagerado decir que veo mas manija que contra francia en 22? quizas porque la final fue al mediodía

Los últimos esfuerzos dale por favor!

9 Me gusta

Culpa de Messi que le pidió a Sabella que lo ponga. Se dice y no pasa nada

No es muy imbecil Aguatero. increible que uno que no sabe decir 2 frases este como panelista. lo saque a la mierda, parece un nene de 10 años.

1 me gusta