Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Hablando con abuelos me decían que antes del '78 acá nadie le daba bola a la selección. Quizás alguien ultra futbolero si, pero que las grandes masas se empezaron a enloquecer por el mundial gracias a que lo tuvieron cerca y después gracias a que se podía ver por la TV.

Debe ser algo similar con los brazucas, a pesar de que el Maracanazo es una mancha, pareciera que la sangre en el ojo que les quedó los hizo ponerse las pilas en serio.

2 Me gusta

Y si…

11 Me gusta

Encima Tomas Tuchel es Alemán. Hicieron lo mismo q hizo Brasil de contratar a un técnico extranjero kjjjj

6 Me gusta

Peor porque los Ingleses tiene un cagazo histórico con Alemania y llevaron a un DT alemán. Es como que tu mujer te meta los cuernos y vos al amante le pidas consejos de levante.

6 Me gusta

Confirmado

14 Me gusta

Feliz cumpleaños

hasta el vikingo de Haaland tiene mas sangre que cualkiera de la seleccion.

mira la declaracion que tiro el vikingo:

6 Me gusta

Qué hacés viendo una publicación de esa cuenta, Nahuelito?

13 Me gusta

El dueño de la cuenta esa debe ser Pedrito Reyes Guadalupe de Chichicuilote Faenado, Tamaulipas :joy:

1 me gusta

Toda por culpa del borracho de galtieri.

England ya estaba hundida, era la sombra de la que alguna vez fue el mayor imperio colonial de la historia.

5 Me gusta

Es un cúmulo de cosas que hacen que Holanda esté entre los grandes, no solo “la naranja mecánica”:

Llegaron a 3 finales

Tienen a 1 jugador dentro de los 10 mejores de la historia del deporte (Cruyff)

Han tenido distintas generaciones de buenas selecciones: la del '74/78, la del '98, 2006, 2010.

2 Me gusta

Yo mando wey

1 me gusta

jajajaj lamentablemente fake

3 Me gusta

Chicos qué esto?

1 me gusta

La mano de Infantino

Hasta los huevos y más allá o no @Mrbuzz?

1 me gusta

vieron la cancion de ciro y los persas que estan manijeando para que se cante? me parece malisima. Obviamente que si salimos campeones me van a encontrar gritandola hasta romperme la garganta, pero no es una cancion de cancha. No habla de vino-cerveza-fernet, ni putea a nadie, ni dice que somos el papa de nadie, ni que estamos en las malas… y es larguisima, imposible que se cante bien. La hizo alguien que en su puta vida fue a la cancha.

Aparte está re quemado eso de que los demás no entienden nada. Una poronga la canción

La posta es que fue todo un negociado entre la Tatcher (que estaba a punto de le den una patada en el orto) que no tenia apoyo politico para hacer nada e inglaterra estaba con alta inflacion y desempleo, y miles de problemas mas, y el TRAIDOR BORRACHO de Galtieri, que aca tambien estaba en la cuerda floja.

Por algo Galtieri mando a la basura cobarde de Astiz como infiltrado a las islas para iniciar la guerra. Astiz, no solo una basura que mato monjas, sino que ni bien arranco la guerra de verdad, lo primero que hizo fue rendirse sin disparar un tiro.

El triunfo de la guerra le dio todo el poder politico y apoyo popular que necesitaba a la Tatcher, para transformar inglaterra en lo que es hoy… Si el TRAIDOR de Galtieri no se hubiera metido en esa, hoy inglaterra seria el pobre de europa (o de minima, un pais medio pelo tipo Grecia) pero el borracho pensaba que la guerra, aunque la perdiera, le iba a dar apoyo popular para quedarse mas tiempo en el poder, cosa que por suerte no sucedio.

No es por nada que los ingleses estaban desesperados porque se termine la guerra rapido y cuando Argentina se rindio, les dieron todas las facilidades.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

6 Me gusta