Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Nunca fue offside

4 Me gusta

Eso sale de los que tienen amor y sumisión para con los europeos, los seguidores de la UEFA están confundidos, engañados.

3 Me gusta

Guehi y O’Relly dejan la pierna detrás, lo habilitan con lo justo:

4 Me gusta

Para él todo pasa por Palestina igual. Y después le dice cipayo a los demás. Su nación es árabe, no es Argentina. Le chupa un huevo este país igual que todos los zurdos

4 Me gusta

igual se ve que esta bastante habilitado, uno o dos metros incluso

Un dato anti mufa qué lo sabía desde antes de Qatar y nunca lo quise decir. Argentina nunca salió ni 3ero ni 4to.

4 Me gusta

Es que engaña la perspectiva de la cámara

1 me gusta

nunca te leí así de sacado

1 me gusta

El relato ingles dice argentina hace lo que siempre hace, en referencia a que siempre pasa semis. Es increibleeee, es milagroso, yo creo que ninguna otra seleccion pasa todas las semis de su historia. A argentina le complica mas cuartos que loco y mucho de alemania que nos saco varias veces

A River lo opuesto, nos complica las semis y cuartos solemos pasar

6 Me gusta

9 Me gusta

mira el trasado del cesped lo habilita hasta el que esta corriendo igual que Messi en el medio, imaginate lo habilitado que estaba.

2 Me gusta

Creo que nunca salió la imagen oficial de VAR pero en twitter vi un trazado de líneas. Lo habilitaban varios jugadores ingleses, no uno solo.

4 Me gusta

ah re contra habilitado. Grité mucho ese gol y cuando ví la repetición normal pensé en el talón de Messi que podía estar offside

4 Me gusta

Son globalistas. No les importan los países, sino imponer su ideología.

5 Me gusta

Exacto. Él mismo le dice a cuanta persona que no comparta su ideología seca nuca de Trump cuando debe ser el primero en chupar la lechita de cuanto organismo internacional progre imponga su agenda ambientalista -racista-abortista. Cipayo y chupaculo como todo bien progre

6 Me gusta

Por lo menos etiquetá, pedazo de cagón liberotario

1 me gusta

Vos te la das de nacionalista y sos chupapijas de EEUU?

JAJAJAJAJA

1 me gusta

no te estaba dirigiendo la palabra igual a vos pedazo de neandertal

1 me gusta

Error. Lo que pasa que para vos el mundo es izquierda o derecha y en el medio no hay nada. Sos un limitado mental

4 Me gusta

Me puteas sin etiquetarme, pedazo de cagón.