Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

La mejor tapa

2 Me gusta

Equipo chico

1 me gusta

Puta barata andate a la puta que te pario.

2 Me gusta

“Si un equipo adversario tiene aspiraciones para salir campeón, tiene que salir a ganar, si no no se puede jugar al fulbo.”

10 Me gusta

Me hubiera encantado ser un nene scaloneta como lo fuí en el 2022. Estaria festejando hasta pasado mañana.

1 me gusta

--

8 Me gusta

Coincido me pasa lo mismo esta seleccion de antipatrias no veo la hora que queden eliminados para poder festejar en paz pero por ahora no se da

1 me gusta

Este partido trasciende a la scaloneta porque es un clásico, en una semifinal de mundial. Es una banda. Y como se ganó.

8 Me gusta

Londres ciudad Microbio

2 Me gusta

Encima el presidente de la FIFA era Ingles

1 me gusta

Claro pero una cosa es q Londres sea una de las 5 ciudades con mas millonarios del mundo y otra cosa es q es de las ciudades con mas homicidios del mundo.
El 50% de Londres son Pakistanies, Bolindios entre otras Etnias q en siglos pasados eran esclavizados y endeudados por los Piratas

1 me gusta

Y la organizacion militar “IRA” se creó como forma violenta para intentar independizarse de los Piratas.

1 me gusta

Lo más injusto es q en la guerra de Malvinas hubo Galeses, no se si Escoceces o NorIrlandeses, pero Galeses si

1 me gusta

Y los otros Europeos no hacen nada
Dsp de la revolucion de los Bolcheviques Rusia conquistaba territorios limitrofes tanto en Europa como Asia (por ej en Asia Central, y Turquia ex imperio otomano ni se calentó en recuperar) y las potencias no hacian nada para darles aunque sea carne jaja.
Y como hay varios paises chicos q no tienen salida al mar y no se habian independizado ahi Rusia los agarro de una.
Cuando invadieron Finlandia (está a 20 km de Leningrado q ahora seria San Petersburgo) en 1939 q pais ayudo a Finlandia? Solamente los Nazis por motivos estratégicos contra los comunistas
y los Nazis como se dieron cuenta q la guerra de invierno resistió Finlandia, por eso invadieron la URSS en 1941 (especialmente Rusia) porque creian que tenian chances
Otra vez cuando Rusia le instaló el comunismo a Polonia en 1939-1989 ninguna potencia hizo nada.
Occidente ni se calentó con la izquierda en Yugoslavia (al lado de la URSS) y los territorios de al lado (Bulgaria, Albania, Checoslovaquia,
En cambio cuando Rusia invadió Afganistan 1980-1988 ahi si EEUU ayudó a Afganistán porque era el Vietnam Ruso (o como cuando USA perdió contra Corea del Norte en 1950 q tuvo apoyo de la URSS y China)

Ahi me fije en internet y durante la guerra de Iran Irak 1980-88 varias potencias ayudaron a Irak por motivo geoestratégico, (lo mismo cuando USA ayudó a Kuwait en 1991) pero si no hubiera un buen motivo ni se calientan

Lo mismo cuando USA invadió Irak para quitarle el petroleo nadie hizo nada, hace poco pusieron un titere en Siria y nadie dice nada

la Geopolitica es asi q potencia le convendria ayudarnos con Malvinas? me parece que ninguno

Actualmente USA invadio Iran y aue potencia Europea los frenó? Ninguno
El chupa verga de Satanyahu de Trump se enojaba con varios ministros Europeos para q les preste las bases militares. Creyendose el dueño del mundo el HDP

1 me gusta

Pensar q a boca en 2018 en la final ida y vuelta se lo empatamos 3 veces y lo dimos vuelta

1 me gusta

No es la primera vez que le rompen el orto a Mia

2 Me gusta

Cómo la sufria cada vez q se la daban a Paredes de espaldas… Se me subian!!!

Y cuando Licha tenia la pelota más de 2seg, se me venian flashbacks del mapuche… Obviamente Lisandro tiene muchísima más calida para manejar la pelota, pero aveces por confiado te puede pasar una… (Es más, luego del gol de ellos, se le escapa una)

7 Me gusta

Creo que Inglaterra pechea mal, me sorprendió que nos dio el partido ganando 1 a 0, se cagó en las patas el técnico, creyó que 1 a 0 era mucho, que cagón hdp jamás vi a un equipo que ganando se tire a defender con 10 tipos de enorme calidad individual, porque creo que si acertaban un contraataque nos volvían a clavar porque Argentina estaba re jugada ya, pechearon mal mal

5 Me gusta

Sensaciones, Espumita?

2 Me gusta

Ahora sí es un gran Mundial el de Argentina, sin importar lo que pase en la final.

Partido épico y para la historia fue éste, y lo mejor es que se ganó el partido y no por penales ni suplementario. Se volvió a ganar a un campeón del mundo en los 90 después de aquellos 8vos con Brasil

2 Me gusta