Mundial 2026 - 🇳🇱 Holanda (2)1-1(3) Marruecos 🇲🇦 [16avos de Final]

Este mundial es el mas parejo de la historia. Es una copa argenta, cabo verde tranquilamente puede eliminar a argentina

2 Me gusta

Igual tenes el vértigo de que si perdes quedas arafue, eso le da la dopamina necesaria

2 Me gusta

El mundial mas loco de la historia, la final puede ser francia arg, mexico holanda, paraguay brasil. Cualquiera le gana a cualquiera

2 Me gusta

Es imposible

Además el papelon de la ronda se lo llevó Alemania.

Que nefasto este Sampaio, era para mínimo 10 minutos de todo lo que estuvo cortado

1 me gusta

Ya vas a ver cuando este el marcador cabo verde 1 argentina 0 y te vas a acordar de esto…vamos a sufrir preparenseee

1 me gusta

@Espumita amigo y los goles? Donde están?? Quiero golesssss

3 Me gusta

Ojalá que no :crossed_fingers: , si eso pasa quedo en bancarrota (?

2 Me gusta

Argentina no da garantiaa para nada como esta jugando. Tranquilamente una mala noche te saca colombia suiza o australia

2 Me gusta

En el fútbol la lógica no siempre aplica, puede pasar cualquier cosa, igual lo normal es que a medida que avanzan las fases se va achicando el margen. Por eso es tan lindo el fulbo

3 Me gusta

Los rivales se tiran atras como en una copa argenta, empezas a fallar, te pones nervioso y una contra o corner y te meten un gol…que haces?. El dibu tmp da garantias

2 Me gusta

Es asi, aparte los rivales en su mayoría se están tirando atrás y esperando, incluso Argentina lo hace también. El problema es que ante eso necesitas inventiva para romper líneas, y hay tantos equipos ultra mecanizados que no se le cae una idea más que tirar centros.
Argentina tiene al jugador más creativo del mundo y además tiene buenos acompañantes como Enzo, Julián, etc, creo que eso es lo positivo, pero mal partido puede tener cualquiera.

cuántos Hakimi hay? o es el mismo que está en toda la cancha

2 Me gusta

marruecos le tiene mas miedo de patear al arco que un balsero a la guardia costera gallega

1 me gusta

Que bosta hace Hakimi de 9?

Juega bien de todo, tremendo crackazo.

2 Me gusta

Muy atrás los Países Bajos. Debería entrar un mixto por un central.

La naranja mas defensiva que Paraguay

Con un Galarza Fonda lo ganaba tranqui Marruecos

4 Me gusta

Que jugadores de mierda De Jong y Brahim Díaz, los peores de cada equipo

2 Me gusta