Mundial 2026 - 🇳🇱 Holanda (2)1-1(3) Marruecos 🇲🇦 [16avos de Final]

De OS dos el que más le haría partido a Francia al cruzarse sería Marruecos, los de países bajos se bajan la bombacha con los franceses, los africanos tiene la sangre en el ojo de la semis del mundial pasado con ellos…

Me imagino a Marruecos eliminando a Países Bajos… y luego mandandose una carambola contra Canadá xd.

tranquilos gordos futbol europeo, marruecos no juega como un africano, juega como les gusta a ustedes,

va a existir muchos goles

Uy otra vez este forro de Sampaio ya veo que dirige la final

Varsky y Giralt transmitiendo desde Miami.

Ayyy mamita querida que linda jornada nos ha dado el Fulbo hoy , y para cerrar este partidazo entre el ladrón africano y la cenicienta europea

2 Me gusta

Lo ve como candidato a países oscuros?

Si hoy ganan bien, la veo

No, Holanda perdió todo mi respeto luego de que se jubiló robben, van persie y van nistelroy, esa camada si mereció salir campeón del mundo en 2010 Sudáfrica
Luego de esos se niggerizo y perdió lo más importante que tenían, su etnia,su sangre, la naranja mecanica, parece que están vestidos con la camiseta de Costa de Marfil de drogba
Es como ver a los senegalés en las tribunales con bubuzelas pero que sean todos blancos de piel
Como que hay cosas históricas que no merecen ser tocadas
Paraguay conserva su etnia así que muy contento por ellos
Me da bronca cuando tienen que hacer trampa genéticamente porque no les da
Muy de puto y cagón
Pero igual entre Holanda o Marruecos, me quedo con Holanda, los otros cagones le quisieron robarla copa africana a un tipo comoSado Mane por escritorio
Muy de puto y cagón, muy vostero

4 Me gusta

Se están dando con todo.

2 Me gusta

arrancó picado el Marruecos - Paises Bajos

1 me gusta

Muy físico este match

1 me gusta

Tienen defensores top para tirar para arriba. Pero les faltaban buenos jugadores de mitad de cancha para arriba, se les lesionó Xavi y Koeman no llevó a Smith, aunque Gravenberch y Reijnders son buenos. Si Brobbey la sigue metiendo ahi podrían tener un goleador, y Gakpo siempre rinde en la selección

1 me gusta

Hoy no juega. Alguien sabe a que se debe?

Que arbitro horrible Sampaio

5 Me gusta

Que reflejos

Que bestia Verbruggen

1 me gusta

Sin-título-1

1 me gusta

Que animal

Ya es increíble este partido

2 Me gusta