Este el segundo o tercer partido q me lo fumo a este, y está isoportable. Hasta q no se infla la red NO es gol, carajo
Uhh lo que dijo
que mrda hacen diciendo ole en un 1-1 callenseeeeeeeeee mexicanossssssss
Arriesgá ahora Holanda que a penales sos una garcha. Aunque este arquero…
Van a quedar liquidados físicamente
Festeja Canadá con chadoca
Le tienen bronca a Holanda por el penal de Robben, 8vos del 2014
que vayan a penales, quiero ver a bono
Que hdps estan cantando cielito lindo, si pierde moroco es toda de los mexicas.
Los mexicanos conocen dos temas nada más.
Quiero escuchar hablar inglés al hijo de puta de Sampaio para cagarme de risa
Los marrocanos gritan ole ole, pero estan empatados.
Asi se aguanta un resultado, teniendo la pelota. Encima los penales le favorecen a Marruecos.
Droga y desmembrar cuerpos?
Ah vos hablabas de música. My bad!
Marruecos 95 minutos de pasecitos intrascendentes = 0 goles, 1 minuto de centro a la olla para el central que se fue a jugar de nueve = 1 gol
Ojala mañana les rompa bien el orto a estos mejinarcos, insoportables haciendose ver que dan una verguenza ajena terrible.
mientras cantas cielito mio mejinarco, a tu jermu se la cojen en un balcon hijo de puta
No le ven un aire a beltran de cara al arquero holandes
Parece que Marruecos se tiene mucha confianza para los penales
Que dificil es el mundial, como les cuesta a todos. Como hizo brasil para ganar 5?
los esquive todo el mundial hasta ahora, este es el primer partido que los escucho porque no hay otra porque son el unico canal argentino que transmiten este partido, y ya me inflaron los huevos estos 2 judios de mierda, el mogolico de Giralt quedando como un re pelotudo gritando y mufando un gol que no fue, ahi te das cuenta porque Closs es el numero 1 y esta a galaxias de distancia de estos payasos que relatan hace 20 años y siguen siendo un desastre