Mundial 2026 - GRUPO K (Portugal, Colombia, Uzbekistán, RD Congo)

Está al caer la papeloneada de la Tricagón?

Que lindo es el mundial la puta madre, no se podria hacer todos los años? a la fifa la estan cagando, el negocio se lo llevan la champions la libertadores y a la fifa le dan muy pocos partidos. Para ver a los muertos que juegan en equipos, dame estoooooooo, dame calidad de fuchiboll

Este mundial domooooooo, aca si superan lejos a los equipos de clubes

3 Me gusta

De qué penal se escapó Muñoz?

El bostero culo roto de Lorenzo lo debe odiar a Juanfer

1 me gusta

Deberían permitir jugadores de todas las edades en los juegos olimpicos. También debería volver la copa confederaciones.

Todos los junio la fifa deberia armar un torneo de seleccion, son pocos los partidos de fifa al lado de los partidos de los clubes. A la gente le gusta esto, aca se ve calidad de futbol. Prefiero ver mil veces esto que un sarmiento union en el eva peron

3 Me gusta

El partido pide de rodillas a Fernando Paniagua

3 Me gusta

Inexpugnable la república del congourbano

Que pecho frío que es Colombia, selección alérgica a la gloria

2 Me gusta

Riveresco diría lo de Colombia

1 me gusta

Alguno tiene Disney+? En la app no pasan el partido de Colombia pero en “pelota libre” si lo transmiten :neutral_face:

Pido disculpas por haber usado alguna vez el termino “Congolombiano”, es una falta de respeto a el Congo

3 Me gusta

Primera ves que veo las tribunas sin gente, se ven butacas justo enfrente. Raro siendo en mexico que esta ahi nomas de colombia

2 Me gusta

Como anda domando este chad

2 Me gusta

Fíjate si tenés activados los DSports en la grilla. Muchos operadores de cable los pusieron gratis por el mundial

1 me gusta

Colombia no lleno el jalisco que queda a 2 min de medellin kjjj. Mucha fe no le tienen a esta seleccion

Sin mí no puede, parce?

quinteroooooo quinterooooooo se escucha en la tribuna…PONELO AL PARCEROOOOOOOOO

Quiero ver a Quintero y gritar un gol suyo.

1 me gusta

el que esta relatando Fernando Palomo?

Yo tengo Disney Premium y no lo pasan, me parece que difiere en cada pais los partidos que pasan, debe haber temas de exclusividad, la otra vez con Ecuador creo que paso lo mismo