Habían pasado los 8 minutos de adición!! Hijos de re mil putaaaaaas
compraron a barco y solari
castaño es mas que esos dos
no aca por supuesto
Congolombia siempre encuentra un motivo para que los odie
Cocainomanos del ogete
GANENLE A PENALDO O MUERANSE FORROS
Que Castaño mas que Barco y Solari? Lei bien??
Vengo notando que algunos equipos completamente ignotos juegan bastante bien pero siempre tienen algun pelotudo que le regala goles al rival y tira a la mierda todo lo que se matan en el partido, es como que pierden por verdes
Ganamos 3 a 1y no soltamos a la bestia Carrascal aún…
por supuesto esta jugando el mundial y los otros dos viajando en el transiberiano
da lo mismo a donde vaya y el precio hay que sacarselo de encima
a esta altura con ahorrarse el sueldo de los dos otres años que le quedan de contrato alcanza y sobra
que pena que pulse el boton
esa expulsion insolita en el momento mas picante de un mata mata esta mas cantada que despacito
Borja y Castaño, lograron que le tenga un odio al nivel Chile o Brasil a estos culo roto, ni escuchar los puedo ya.
La segunda fecha es Colombia contra Portugal?
Ese día soy más colombiano que ser futbolista displicente, religioso y fanático empedernido de la joda
La segunda fecha es contra el Congo, Portugal va contra los Usbekos
Usa tus influencias Huguito y limpiame a Castaño, no quiero que viva mas en este plano existencial.
La puta que me de parió! No pego unaaaaa
Qué mal la estoy pasando! Diosito tirame unaaaaa
Van a poner suplentes contra Portugal porque ya van a estar clasificados y les van a dar la clasificación a Portugal, los tienen que eliminar!!!
Ojala los uzbecos los sorprendan como los africanos y les saquen un empate!
Colombia necesita salir primero del grupo para evitar a Croacia e Inglaterra en dieciséisavos
que onda james titular?? anduvo bien??
que le deje el lugar al gordo juanfer
son dos ex jugadores pero james ya le queda el nombre nomas
Y no se, ahora que me hiciste el pedido de forma publica aunque sea en un foro, si le llega a pasar algo quedo en offside.
No asistió ni tiro ningun centro determinante