Mundial 2026 - GRUPO G (Bélgica, Egipto, Irán, Nueva Zelanda)

Guarda con este grupo, hay kilombo.

Iran no se quiere bajar del mundial, y estados unidos no los va a permitir ingresar nisiquiera a los jugadores.

Iran ya dijo que va a pedir a la fifa que le muevan los partidos a mexico, pero el pelado va a estar apretado por trump para que no se lo permitan.

Si lo terminan bajando a iran, ¿a quien le dan el cupo?

Si es por el siguiente lugar en la eliminatoria asiatica seria para emiratos arabes unidos

Si es por ranking fifa de selecciones asiaticas tambien es para emiratos arabes unidos

Pero si es por ranking fifa global y les chupa un huevo respetar los cupos de las confederaciones, el puesto seria para ITALIA.

3 Me gusta

es un choreo sacarle un cupo a iran primero por ser atacado y segundo que se lo den a otra federacion

4 Me gusta

Está agarradísimo de los huevos el forro de Infantino

2 Me gusta

Se viene el escritoriazo?

4 Me gusta

Qué papelón y vergüenza sería para los tanos, es una mancha que no borrarían más y todos les tendrían bronca por entrar por escritorio, les jugarían a muerte todos jajaja

2 Me gusta

una bomba el grupo

3 Me gusta

Bélgica y Egipto atroden

1 me gusta

Si no fuera en USA diría que Irán tiene posibilidades de pasar pero los van a bombear de una forma inexplicable,

Bélgica con poquito pasa pero para mí deja puntos a rolete 5/6 puntos de 9

Egipto tiene un poco más de poder de fuego que Irán (incluso si me apuras que Bélgica) así que capaz hace mismo puntos que Bélgica (5 ) ahí estaría jugando la diferencia de goles

Irán para mí por juego son los más parejitos , el mundial pasado mostraron que saben jugar en equipo pero no se si llegan los delanteros Taremi y Azmoun…así que pierden mucho no los veo pasando

Nueva Zelanda: pueden ser ese equipo rompe pelotas y medio duro de entrar o se va perdiendo los 3 o mete batacazo y le gana a Irán y empata algún partido con los otros dos , y con 4 puntos capaz pasa mínimo como 3ero o hasta 2ndo si se dan resultados

PD : lo leyeron primero acá jajaj saquen captura

1 me gusta

Lista de Nueva Zelanda @ellocopablo no conseguí una imagen!

Arqueros: Max Crocombe (Millwall, ING), Alex Paulsen (Lechia Gdansk, POL), Michael Woud (Auckland FC, NZL).

Defensores: Callan Elliot (Auckland FC, NZL), Tim Payne (Wellington Phoenix FC, NZL), Tyler Bindon (Sheffield United F.C., ING), Michael Boxall (Minnesota United FC, USA), Nando Pijnaker (Auckland FC, NZL), Tommy Smith (Braintree Town F.C., ING), Finn Surman (Portland Timbers, USA), Liberato Cacace (Wrexham, ING), Francis de Vries (Auckland FC, NZL).

Volantes: Lachlan Bayliss (Newcastle Jets FC, AUS), Joe Bell (Viking FK, NOR), Matt Garbett (Peterborough, AUS), Eli Just (Motherwell F.C., ESC), Ben Old (AS Saint-Étienne, FRA), Alex Rufer (Wellington Phoenix FC, NZL), Sarpreet Singh (Wellington Phoenix FC, NZL), Marko Stamenić (Swansea City A.F.C., GAL), Ryan Thomas (PEC Zwolle, PB).

Delanteros: Kosta Barbarouses (Western Sydney Wanderers, AUS), Callum McCowatt (Silkeborg IF, DIN), Jesse Randall (Auckland FC, NZL), Ben Waine (Port Vale, ING), Chris Wood (Nottingham Forest F.C., ING).

DT: Darren Bazeley.

voy a esperar la imagen de @sportscenter. Publicarla así en un certamen tan emblemático es una negrada total. Es como ir a cenar a lo de Mirtha Legrand y comer con los cubiertos viejos de tu casa

3 Me gusta

Bélgica va a pasar de ronda pero dando lástima

Pocos delanteros Egipto

3 Me gusta

convocaron al profe del auckland??

gran domador

1 me gusta

Por que están haciendo tanto escándalo con un jugador de Nueva Zelanda?

Irán pasa como 1° o 2°, no tengo dudas

2 Me gusta

Los demócratas van a ir a alentar a Irán

3 Me gusta

Kjjj si los yankis piensan que la pelota es cuadrada a que mierda van a ir

3 Me gusta

No importa, aprovechan igual por más que no sepan que carajo están viendo.

2 Me gusta

Qué placer verte otra vez
Nos decimos sin hablar
Hoy, todo vuelve a empezar
Y será lo que ya fue

Re que ni está convocado

1 me gusta

Te cuento. Resulta que un influencer, no recuerdo el nombre, empezó un reto. Este reto consistía en ver cuál futbolista de todos los convocados era el menos popular o seguido en redes sociales. Y ahí dieron con Tim Payne, de Nueva Zelanda. De tener poco más de 4 mil seguidores en Instagram, pasó a tener poco más de 400 mil, y luegó pasó el millón. Ahora no sé si tiene 3 millones de seguidores o algo así, todo en cuestión de días.

3 Me gusta