Mundial 2026 - GRUPO G (Bélgica, Egipto, Irán, Nueva Zelanda)

Además de que los equipos europeos necesitan africanos para destacar, también el fútbol se volvió físico y táctico, lo cuál hace que se acorten también las distancias.

Antes los distintos sacaban mucha diferencia, hoy no tanto, si pueden ganarte el partido con una genialidad, pero tampoco hay esos jugadores. Creo que Messi es el último jugar de ese estirpe.

2 Me gusta

No pudo ni gambetear en esta, lo marcaban 3 Faraones

1 me gusta

Se viene la pantera

De Bruyne ex jugador, remates digno de Abuenacho Fernández

3 Me gusta

Que tipo sobrevalorado de bruyne, pensar que gordos fanáticos del farsa decían que era mejor que kroos y modric

Lukaku esta mas gordo que el forista promedio

Doku es uno menos, no es más que sufrihambre

Y por último los europeos se llenaron de jugadores de mercados baratos para pagar menos, y ahora son todos superprofesionales.

2 Me gusta

Al fin entra Herazo

Se viene…

Que ojete cosmico

Belgica: Tranquilo gordo renovación, es solo un poco de heroes de Rusia.

7 Me gusta

Entró el pipita lukaku

Yo mire muy poco fútbol europeo en mi vida, pero puedo decir que De Bruyne no es más jugador que Kross y Modric, incluso es menos que Iniesta y Xavi.

Como dije más arriba no consumo mucho fútbol europeo, antes cuando era joven un poquito más, ahora prácticamente nada, así que muchos los conozco en partidos de selecciónes ya sea en las copas europeas de selecciónes o mundiales.

Los inflan a muchos solo por jugar en europa, no digo que no tengan calidad, la tienen, pero noto que se los infla de más a veces.

1 me gusta

Que orto, rebota y no se le mete

que aura tiene ese negro

Kjjj sos todo mio negro esclavo

De nada

1 me gusta

Y si…

Emociona la entrega de los egipcios, te rodean entre dos o tres siempre

Y si, no podés jugar sin 9