Nah olvidate, ese sin dudas va a ser un partido que dificilmente me quede a ver, al menos no completo.
Y eso que suecia entro a los tumbos, levanto en el final, se estaba por quedar afuera y entro de traste al repechaje
claro, entró por cupo de europa league o algo así era?
europa league no… la copa que juegan las selecciones no sé como se llama
Faltó Hammerfall
No me queda claro si te gusta la macaca o el macaco, gallito doqueri!
No me queda claro si te gusta la macaca o el macaco, gallito doqueri!
La macaca y #todossomoselmacaco
Esa brazuca tiene una pinta que con 2 movimientos te extrae un cisterna de La Serenisima.
uefa nation league
lo peor es que no se si ahi fueron un desastre tambien varios equipos y entraron al repechaje porque los que habian ido bien ya estaban clasificados a la copa o al repechaje
suecia ya gano mas partidos aca ne el mundial que en la fase clasificatoria kjjjj
Ah es un pelotudo
Próxima fecha:
Suecia vs Países Bajos
Japón vs Tunez
Japón debería ganarle a Tunez y amarrar la clasificación (calculo que con 4 ptos pasas incluso como mejor tercero).
Suecia vs Países Bajos duelo de pronóstico reservado… que puede arrojar ya a otro clasificado.
Pero al final creo que pasarán los 3.
Ojooo con Suecia que arriba te mata, tiene buenos jugadores en todas las líneas!
estos suecos meten buenos mundiales en estados unidos
https://x.com/i/status/2066395461154398418
Espero que tras esa visita salga al menos un delantero y un central de 1.90 en 18 años
Normalmente Suecia es una selección copera en mundiales…yo avisé que siempre activan chip mundialista y hacen buenos papeles …(justamente con Ibra de figura no clasificaron o se fueron tempranito)