Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

Nah olvidate, ese sin dudas va a ser un partido que dificilmente me quede a ver, al menos no completo.

2 Me gusta

De nada

Y eso que suecia entro a los tumbos, levanto en el final, se estaba por quedar afuera y entro de traste al repechaje

claro, entró por cupo de europa league o algo así era?
europa league no… la copa que juegan las selecciones no sé como se llama

Faltó Hammerfall

1 me gusta

No me queda claro si te gusta la macaca o el macaco, gallito doqueri!

3 Me gusta

La macaca y #todossomoselmacaco

1 me gusta

Esa brazuca tiene una pinta que con 2 movimientos te extrae un cisterna de La Serenisima.

6 Me gusta

uefa nation league

lo peor es que no se si ahi fueron un desastre tambien varios equipos y entraron al repechaje porque los que habian ido bien ya estaban clasificados a la copa o al repechaje

suecia ya gano mas partidos aca ne el mundial que en la fase clasificatoria kjjjj

1 me gusta

El foro festejando con la sueca:

Suecia jugando e Ibra mirando la UFC. El resentido

3 Me gusta

Ah es un pelotudo

6 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Próxima fecha:
Suecia vs Países Bajos
Japón vs Tunez

Japón debería ganarle a Tunez y amarrar la clasificación (calculo que con 4 ptos pasas incluso como mejor tercero).

Suecia vs Países Bajos duelo de pronóstico reservado… que puede arrojar ya a otro clasificado.

Pero al final creo que pasarán los 3.

Ojooo con Suecia que arriba te mata, tiene buenos jugadores en todas las líneas!

1 me gusta

estos suecos meten buenos mundiales en estados unidos

1 me gusta

https://x.com/i/status/2066395461154398418

Espero que tras esa visita salga al menos un delantero y un central de 1.90 en 18 años

2 Me gusta

Normalmente Suecia es una selección copera en mundiales…yo avisé que siempre activan chip mundialista y hacen buenos papeles …(justamente con Ibra de figura no clasificaron o se fueron tempranito)

1 me gusta