Me parece que el arbitro dijo sin querer “the player is in offside position. Final desition goal”
Y los jugadores tardaron en caer porque entendieron que dijo que estaba en offside pero era gol jajaja
Me parece que el arbitro dijo sin querer “the player is in offside position. Final desition goal”
Y los jugadores tardaron en caer porque entendieron que dijo que estaba en offside pero era gol jajaja
murio el futbol
Pase del puesto 2 global de mercadopago al puesto 5
Is veri dificul
Estaban mirando Paramount+
Lamentable lo de Túnez, no te puede hacer 4 goles Suecia
Si alguien acertó este resultado en el prode es un hijo de re mil putas que le vendió el alma al diablo para sacarle guita a galperin
O es alguna señora que no tiene la más puta idea de futbol
nono dijo claramente “onside”, ademas despues dijo “final decision is goal”, imposible errarle
La con… de tu madre Falcón Pérez y Túnez! Era para 3-1 nomás, como en Madrid
Tunezguay
Los suecos no reaccionaron porque tuvieron que esperar los subtitulos en ingles legible.
que carajo es “onside”? y si dijo eso para mi sono “offside” y para un sueco que ni habla el idioma debio entender cualquier cosa jaja, menos con el acento choto de yael
Perdón muchachos, fue mi culpa.
Tenis q decir gol y señalar el medio jajajaja se abatato falcon perez
los suecos deben hablar todos inglés
con más razón los futbolistas estos
Pero si en Suecia la enorme mayoria habla ingles y bien, ademas como dije recien, al final dijo “final decision is goal”. Y onside es justamente lo opuesto a offside.
de pleier namber naitín is in onsai posishon
Cantidad de goles cantidad
Acá domó el pelado infantino poniendo todos estos equipos falopas
Japon se lo come en 2 panes a tunez