Un golito maaa Svenska, un poquito maaa
Uno más y a cuidar piernas vikingos queridos!
Quiero uno de la Bestia!
Un golito maaa Svenska, un poquito maaa
Uno más y a cuidar piernas vikingos queridos!
Quiero uno de la Bestia!
Golazo
Otro partido en el que parece que me voy a quedar corto con el resultado
Kjjjjj chances?
hasta la calidad de las suecas bajó, puro gordo en la tribuna
Ese que tenia padre de cabo verde
O.j simpson jugando para suecia, antes de asesinar a la esposa el mismo año.
Pedazo de tecnico graham potter espero que pronto este en argentina para dirigir the product el chiqui lo podria llevar a barracas ahora que se fue insua
Tiene algo que ver con Harry?
Por el único que hubiera querido que clasifique era por Aubameyang, que no hizo la fácil de irse a jugar para Francia.
Yo puse 1 a 0 me corte las piernas solo. Viendo lo mal q defiende Tunez es de los peores del mundial
Como doma el Mago Potter carajooo
No gané ningun partido en las eliminatorias pero estoy follando igual en el mundios, si te duele te la saco pibe
la dupla Brolin / Dalin
mi primer recuerdo de suecia
Los gordos del foro hacen todos el mismo prode parece, no se puede ser tan asno, ignaro, inoperante en el arte de predecir.
No, los boletos estaban desde 1350 dólares, más o menos, y ningún partido me interesaba lo suficiente como para un gasto así. Tampoco he ido a los fan fest, pero el viernes si estuve en el centro de la ciudad y ya había mucho tunecino.
Ahora, yo si soy futbolista de Túnez, al tunecino de Suecia lo rompo todo, perdido por perdido, me llevo la tibia por traidor!
Bueno gordo a ver mostranos como se hace
Para hablar somos todos buenos eh
Suecia entró al mundial por repechaje q queres q haga
Como le saco el agua a las piedras Potter en Suecia, cómo iban a tener al danés Tomasson antes? Kjjj
Prode para mañana a las 13 tempranito , juega el futuro campeon españa contra el cabo verde