Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

Como odio este fútbol global haces un gol en un mundial y el hdp no lo grita porque es más tunecino que las alfombras

Padres de Túnez y Marruecos el que hizo el gol!
Juga para Túnez cagón de mierda qué de sueco no tenes ni los dientes!!!

Otros que roban jugadores a todos lados, el negro Isak lo mismo y deben tener unos pares más

De hecho Gyokeres es nieto de húngaros, con Zlatan hicieron lo mismo

Sin inmigración no puedo miamoooool

10 Me gusta

Definió a lo colidio

Al bulto

6 Me gusta

Volvió la OLA señores…

2 Me gusta

Los narjensimios llorando por la nacionalidad del resto de los jugadores pero el presidente de la FIFA es un narjensimio de facto, de esa no te dicen nada.

Es una verguenza, lo de nico paz tmb. Yo prohibiria jugadores que ni nacieron en tu pais que puedan jugar para ese pais. Bancatela si naciste en africa

2 Me gusta

Busca en youtube suecia problema inmigrantes

Yo ya lo dije, que cada jugador solamente pueda jugar en el país donde nacieron sus padres, y listo, se acaba y cortas un montón asi que nacen en Europa y de europeos no tienen nada

3 Me gusta

Holanda es el equipo más pecho frío de la historia de los mundiales

6 Me gusta

Saad un tiro muy triste

1 me gusta

Limpar, el de USA 94 que jugó en el Arsenal tambien era húngaro

1 me gusta

Lo único bueno de Suecia era la sueca Larsson qué aparecio en lo de Lanata hace algunos años

3 Me gusta

a todo esto, programon el de Gallardo,
Son todos de River menos un par,

3 Me gusta

Lejoooos, tendria que tener 2 mundiales y todavia siguen virgos. Otro portugal y belgica

1 me gusta

che, q buen ritmo tienen los partidos… te diria q nos va a costar a nosotros q veniamos jugando medio pajero

3 Me gusta

Bricco y el idiota de lombardi chupandole el culo a falcon verde, infumables.

2 Me gusta

Un 10 Alexandra Larsson.

Desde que comenzó el partido lo están elogiando exageradamente a Falcon Verde.

1 me gusta

Como la vio el pibe que le dijo no a la convocatoria, son horribles los tunecinos, siempre aburriendo en los torneos

Falta un poco de carne ahí, pero lenda.