Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

en mi partida de FM ese irakunda está en el Gladbach, siempre sale goleador y me vive vacunando

si hubiera una opción para mandar a romper a uno, la hubiera usado por primera vez contra ese HDP

1 me gusta

Te puedo asegurar que la turquia importante es la europea y no la asiatica kjjj

1 me gusta

Y acá en River despreciamos a los rapiditos. No quisimos traer a Villa, jugamos como 5 años con 2 carretas en el mediocampo, nos seguimos reforzando con volantes que juegan al trote… así nos va

2 Me gusta

Bueno, como dije antes del partido. No sé viene dando la lógica en este mundial salvó en un partido que dónde se dió mereció perder el que era lógico que gane.

Los equipos lógicos vienen padeciendo jugar contra los denominados débiles o menos favoritos. Se esta comiendo un piñon Turquía

3 Me gusta

Australia :australia: arruinándome el prode. Y el tipo mete festejo a lo Tim Cahill :cry:

1 me gusta

Anda a la concha de tu madre

Si eso si, Estambul es europea

2 Me gusta

Pero la compensan con errores grosos de mentalidad, viste embolo hoy? O los grones de Canadá y haiti que erraban pases a dos metros..

2 Me gusta

Comentario de mujer pero la cantidad de tiros desviados por arriba es increíble, tan difícil es pegarle mas abajo?

El profe alfaro se ilusiona

1 me gusta

Na bueno que orto jajaja

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

2 Me gusta

mira ese ojeteeeE

es el mejor partido de todos hasta ahora partidazo

Naaaaaa. No podés perder contra estos rugbiers

Papelón turco.

1 me gusta

No merece ir perdiendo Turquía. Que deporte cruel que es este.

2 Me gusta

Los anglos empezaron a tomarse en serio este deporte, no me extraña que Nueva Zelanda también de la sorpresa

El pelotudo de Bricco hablando payasadas mientras la pelota daba en el palo

Ahora sí se puso bueno el partido hasta antes del gol era un embole total

Corea jugó el 86 me parece, hasta se enfrentó con Argentina

Al pedo puse turquia el prode, australia tiene mas experiencia en mundiales. Veremos se puso mejor ahora em partido.

1 me gusta