Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

No la conozco.

El relator de Dsports relatando desde el paravalancha de Australia atrás del arco

3 Me gusta

Aquí me tienen hasta que me gane el sueño.

Conchu tiene que abrirse mas

4 Me gusta

En el caso de Australia, sí son nacidos en África, pero suelen ser hijos de refugiados y llegan niños.

Mismo caso que Alphonso Davies con Canadá.

1 me gusta

Me acabo de fijar que es de la vida del negrito que casi nos caga el mundial anterior en la ultima del partido que tapa el dibu y esta baldoseando mal, ni siquiera fue convocado. Era la promesa de Australia el pibito

1 me gusta

Un clásico noventero.

1 me gusta

Se viene el primer 0-0?

2 Me gusta

Buena época del cine, pero de esa no me acuerdo. Alguna imagen que puedas poner acá?

Australia jugando a lo san Lorenzo en el monumental, metido atrás esperando que le salgan algunos remates de culo.

2 Me gusta

Si no hay goles, si.

1 me gusta

Cuando venga un saque lateral australiano los canguros se van a parar en doble fila frente al sacador para llevarse la pelota con la mano y correr al ingoal

3 Me gusta

Todos refugiados, hay un inmigrante de India y países africanos posta

2 Me gusta

Y si hay goles?

No, ahí no.

Igual que otros países, la demografía australiana está cambiando mucho. Los inmigrantes “clásicos” eran italianos y de países balcánicos, pero en el siglo XXI reciben mucho asiáticos (indonesios, indios, chinos y vietnamitas) y ahora refugiados africanos, por eso recién se están viendo africanos en su selección. Los asiáticos, no importa si son orientales o indios, no se ven nunca en ninguna selección. :rofl: Esos los encuentras de médicos.

3 Me gusta

No, por favor, espero 3 a 0

1 me gusta

Ojo que los canguros son maestros haciendo takles

2 Me gusta

El gaga de bricco debe estar en la oficina con una botella de whisky para no palmar

5 Me gusta

Ese pelado asqueroso de infantino.

3 Me gusta