No la conozco.
El relator de Dsports relatando desde el paravalancha de Australia atrás del arco
Aquí me tienen hasta que me gane el sueño.
Conchu tiene que abrirse mas
En el caso de Australia, sí son nacidos en África, pero suelen ser hijos de refugiados y llegan niños.
Mismo caso que Alphonso Davies con Canadá.
Me acabo de fijar que es de la vida del negrito que casi nos caga el mundial anterior en la ultima del partido que tapa el dibu y esta baldoseando mal, ni siquiera fue convocado. Era la promesa de Australia el pibito
Un clásico noventero.
Se viene el primer 0-0?
Buena época del cine, pero de esa no me acuerdo. Alguna imagen que puedas poner acá?
Australia jugando a lo san Lorenzo en el monumental, metido atrás esperando que le salgan algunos remates de culo.
Si no hay goles, si.
Cuando venga un saque lateral australiano los canguros se van a parar en doble fila frente al sacador para llevarse la pelota con la mano y correr al ingoal
Todos refugiados, hay un inmigrante de India y países africanos posta
Y si hay goles?
No, ahí no.
Igual que otros países, la demografía australiana está cambiando mucho. Los inmigrantes “clásicos” eran italianos y de países balcánicos, pero en el siglo XXI reciben mucho asiáticos (indonesios, indios, chinos y vietnamitas) y ahora refugiados africanos, por eso recién se están viendo africanos en su selección. Los asiáticos, no importa si son orientales o indios, no se ven nunca en ninguna selección.
Esos los encuentras de médicos.
No, por favor, espero 3 a 0
Ojo que los canguros son maestros haciendo takles
El gaga de bricco debe estar en la oficina con una botella de whisky para no palmar
Ese pelado asqueroso de infantino.