Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

Últimamente los equipos más lógicos se terminaron haciendo caca ante los más débiles y terminaron empatando. Así que la lógica es Turquía, muy probablemente termine ganando Australia o empatando

3 Me gusta

En Turquía juegan Arda Guller del Real Madrid y Kalanoglu del Inter de Milan

Los progres australianos pusieron al único megro del equipo en la gráfica

3 Me gusta

Espero que sea entretenido y me de un subidon de dopamina porque me duermo

1 me gusta

3-0 Turquía

Malditos, que vivan los turcos!

1 me gusta

Que hermosas las turkas​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Enfoquen turcas viejo.

3 Me gusta

Los australianos no conocen el futbol asi que juntaron a 11 de los famosos rugbiers los Wallabies para que le peguen a la pelota con los pies.

Las turcas están buenísimas! En las novelas un 80/90% de las que aparecen son un escándalo

4 Me gusta

Salvenme el bank turcos, estoy hasta las manos

1 me gusta

Turquía 2-1

1 me gusta

Recién mostraron algunas en las tribunas unas bellezas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Si, me acuerdo de sherazade en esa novela y estaba buenísima la hdp

Juro por dios que recien en tyc se confundio y en vez de decir este gran choque tiro estamos por ver esta gran chota jajajaja

7 Me gusta

Una cosa de locos las trolas de ese pais, cada vez que visito a algun familiar y estan viendo esas novelas de mierda no lo puedo creer de lo buenas que estan, pero todas eh.

4 Me gusta

Me fijé y tienen 2 megros africanos en el 11, Irankunda y Toure, ya por el apellido te das cuenta que los nacionalizaron del Congo, en 2 mundiales tendremos un equipo australiano repleto de megros

6 Me gusta

Yo estuve estambul y confirmo que había buen nivel, no estaba seguro igual porque había mucha turista

4 Me gusta

Se garpa en euros ahi? Esta para un tour gateril jajaja.

1 me gusta

Sigo algunas turcas en ig,confirmo.