Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

Que facha Gallardo kjjj

2 Me gusta

la historia de Balogun (el que metió el doblete) es increible: nació en Brooklyn, hijo de nigerianos radicados en…Londres.
Fueron a visitar a la hermana del padre cuando la madre estaba embarazada de 7 meses, y cuando quisieron volver a londres la aerolinea no los dejó viajar sin una nota medica desde londres. Así que en medio de tanto quilombo dió a luz y se volvieron a londres a los 2 meses.

4 Me gusta

Como te van q golear tipos que ante la duda le ponen a todo cheddar, oreo o plomo

10 Me gusta

COMENTARIO DEL MES JlJOOOO

4 Me gusta

Dejando de lado q los paraguas fueron una mierdita… Sera q los gringos andan todos dopados?? 90 min presionando los hdp…

Capaz el ayudin viene por ahi y no en los arbitrajes… Habra q esperar a la 3rs fecha contra Turquía a ver q tal

6 Me gusta

La concha de tu madre U Es Ei, imperialistas del ortoooo, las balas que tiraste van a volver, cuídate trumpeta cuidateeeeee

8 Me gusta

estoy convencido que Paraguay entregó el partido, se vendieron por muchos millones e intereses que la mayoria de la gente no entiende. EEUU queria su fiestita ideal con ryan reynolds, trump, tom cruise y katy perry mirando en la tribuna, en su propio mundial. tan solo vean los goles, es tan evidente que no podian defender peor que eso, ni un equipo de la D se queda parado asi, viendo pasar a esos burros yankees. tambien me cierra al tener al idiota de alfaro del otro lado, declarando toda la semana, casi a diario con un relato epico y demagogo preparando el terreno para esto, 1 hora hablando de epica, y de la historia de paraguay casi a diario, fue el unico DT de los 48 equipos declarando asi, era obvio

11 Me gusta

Se “movieron” a Alfarito? Jajjajajajaa

1 me gusta

Hace unos días días que vi una conferencia de Alfaro que pienso lo mismo, Paraguay entrega este partido pero igual después pasa tranquilo de fase, robando si es necesario

3 Me gusta

Bueno, comento sobre el partido ahora porque USA estaba jugando mientras yo me estaba tirando unos prohibidos con Pulp y lo tuve que ver diferido. Para mi no es ninguna sopresa, es mas, puse 3 a 0 para USA en el prode. La Seleccion yankee viene jugando asi desde que se invento la pelotita, ya en el primer Mundial llego a semis y perdio con nosotros, como dijo el forro de Matias Martin hace unos años “tienen los pies redondos pero te juegan como si fueran el Madrid”. Bien o mal siempre fueron al frente, no especulan, no dan vueltas y el dia iba a llegar donde iban a aprender a patear la pelotita.

Mencion aparte para el 10, con el abismo que hay de diferencia me hace acordar a los pichones de nuestras inferiores, siempre encarando y queriendo armar en velocida estilo el mejor Pablito. Me pone muy feliz la verdad que le vaya bien a esta Seleccion, es refrescante ver a este gente jugar a este deporte tan mezquino de una manera tan vertical. Eso si, aviso, lo que tienen de vertical lo tienen de verdes eh, son capaces de cagar un 4 a 0 a favor por buscar el 5to. En fin USA all the way!

7 Me gusta

La puta madre gente, renunció Gustavo Alfaro

5 Me gusta

Domaditos los sudacas, el team USA vino para quedarse.

Ojalá nos toque los gaylemanes culorroto así nos vengamos por el choreo que nos hicieron en 2002. Choreo tan grande como el de los coreanos a los tanos y gallegos pero como fue un europeo afanandole a una no potencia entonces los sudacas acomplejados no salen a decir que fue el peor mundial de la historia por que la manshaff es una potencia da pedotita es un deporte donde siemñre gana cucklemania y coso.

4 Me gusta

pensar que el sueldo de Paulo Diaz debe ser mas del que cobra Pochettino

6 Me gusta

Alfaro hijo de puta, me hiciste perder mucha guita por ir para atrás contra los gringuitos. Encima te escucho en la conferencia y no hacés más que hundirte en tus mentiras. Qué te prometió Donald, basura capitalista?

Esto no va a quedar así y lo sabés

9 Me gusta

2 Me gusta

El argensimio basa 80% de su personalidad en da pedotita y asi y todo es un completo ignorante en el tema.

Insolito que en 2026 digan que los yankees no saben patear una pelota cuando hace más de 20 años que son una selección de segundo órden bastante decente que le hizo partido a varios europeos y pasando de fase de grupos en todos los mundiales desde 2010 (menos Rusia que no clasificaron).

Probablemente son despues de Japón la mejor selección de países donde el futbol no es el deporte más popular.

6 Me gusta

Mamita, el retardado paraguayo que metió el gol… lo festejaba como si sirviera de algo, así van a seguir estos equipos mediocres por ser tan mamertos

9 Me gusta

Alfaro la concha de tú madre te entregaste por una casa con antejardín en la playa en Miami corrupto soreteeeee

10 Me gusta

Pero si en japón el futbol es popular. El problema era que los politicos no querian al fútbol porque era un deporte extranjero. Pero desde el 80 para adelante que lo tienen muy inculcado en la sociedad nipona.

La copa intercontinental ayudó bastante al desarrollo del fútbol en japón.

En tiroteos unidos directamente ningunean al soccer. Viven diciendo que el futbol es un deporte aburrido hecho para maricones, brutos, pobres e ignorantes.

Parrafo aparte. Como crecieron estas selecciones…

Van a dar que hablar en las proximas ediciones mundialistas.

3 Me gusta

Es un simio, literal kjjjjjjjj

1 me gusta