con 3 puntos quedan eliminados por diferencia de gol
minimo 4 puntos tenes que sacar para estar seguro siendo 3ero y si sacas 3 por lo menos una diferencia de gol no tan mala
para mi ya esta eliminado paraguay
con 3 puntos quedan eliminados por diferencia de gol
minimo 4 puntos tenes que sacar para estar seguro siendo 3ero y si sacas 3 por lo menos una diferencia de gol no tan mala
para mi ya esta eliminado paraguay
Kjjj es la entrevista más paraguaya de la historia
Parecen los memes de YouTube
cantidad de cafe veloz habran tomado
hasta los yankees mismos te dicen que esta es una seleccion mediocre y hoy parecian la holanda del 74
Usted dice que fue no consentido pero que luego los paraguas empezaron a disfrutar porque era inevitable, ?
Más bien amigo! Cuando vieron que era inevitable, se entregaron a gozar!
1200 comentarios por un partido de fase de grupos. Éxito total el thread
cantidad de alta definicion, cantidad
“estados unidos manejo el primer tiempo”
el guerrero de god
Domadisimos los anti mundial y anti selecciones amigo! Tengo las bolas como pasas de uva de tanto que me las están chupando esos golosos!
Fratacho.
manana juega neymar ?
tendria que compensar con una goleada. Ese es el tema: no recuerdo una Parguay muy goleadora que digamos en eliminatorias. esta hasta los semihuevos, solo por el tema de los mejores terceros.
está domado el anti mundial. No hay nada que hacer. Está domado está domado
No se que le paso a los paraguas hoy les peso la inexperiencia en los mundiales? Ya que no iban desde 2010 creo, los seguia y eran un equipo durisimo hoy no existio ese equipo estuvieron totalmente desaparecidos como que no estuvieron en cancha minimo un empate les veia que sacaban
Me refiero en el cómputo global como equipo máster …se cómo juegan algunos jugadores pero la verdad como equipo no los tenía tan aceitados
Me chupa la pija paraguay, el enemigo principal es Trump. Están todos mamandosela al puto de Pochettino, otro bufón como Milei.
Estamos desocupados, somos otakus que no salimos de casa y no la ponemos nunca.
Hoy venció el poderosísimo soccer