Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

vos pensa que desde el 2010 que estos no iban a un mundial, mientras estados unidos, no solo esta participando siempre, si no que hasta te mete cuartos, hoy por hoy, estados unidos esta un escalo por encima de mexico y esta acostumbrado a hacer buenos mundiales…

2 Me gusta

Subite una guarani que estan buenas tmbien

1 me gusta

Lo unico bueno de ese pais. Tody…

2 Me gusta

balogun no hace una mierda en monaco y le pego un baile de novela a gustavo gomez mejor defensor de sudamerica

asi es la diferencia entre el futbol europeo y sudamericano hoy dia

1 me gusta

jaja que pesado es
sueña con zurdos

1 me gusta

Jajajaa mal,tremendo chupapijas

Las utopías han sido totalmente destrozadas y los avisos fueron debidamente predichos por este humilde pero muy sabio servidor!

9 Me gusta

Sabrá este personaje que paraguay es un cuasi paraíso fiscal ultra capitalista?

1 me gusta

alfaro

2 Me gusta

Con que verga va a salir ahora Alfaro si cuando hizo el curso de dt, faltó a todas las clases de ataque

6 Me gusta

Jajaaj totalmente derrotado Alfaro. Ponele onda

Donald Chad Trump: In the hood of la boca there are live all bolivians

6 Me gusta

La garra hoy

7 Me gusta

Decí que como argentinos somos bien cabezas de termo con la pelotita al punto de superar el fanatismo porque vez a otras selecciones y decís LPM que nivel.

Si no fuera por ese nivel de fanatismo que tenemos hace mucho hubiéramos desaparecido en el fútbol

1 me gusta

Eeuu mostrando el mejor futbol jamas jugado y la gente en un cumple y nosotros sufriendo con Rivero y MQ.

Que deporte de mierda.

3 Me gusta

Estimado
Gracias a dios no apretamos el boton
Estaban regalando la cuota de las amarillas de Paraguay, pagaba 2.5 que ganaban en amarillas kjjj

1 me gusta

Estos tipos vinieron a pasear como Haiti que vino para poder tomar agua potable en el cooling break

13 Me gusta

El burro de Alfaro no entiende que para dar vuelta esto solo debe entrar ÉL

7 Me gusta

@Espumita dales el día libre a los obreros que te están haciendo la casa mañana, que con lo calientes que van a estar, te van a pedir el triple de presupuesto!!!

4 Me gusta