australia es un partido ganable
paraguay o turquia son mas que los yankees
el tema es el factor localia que si te pueden cagar van a cobrar todas las chiquitas para ellos
creo que se cruzan con todos segundos tanto en 16avos como en octavos
se hicieron un cuadro para llegar tranquilos a cuartos de final si ganan el grupo asi que la inclinada de cancha la van a tener
1 me gusta
Ojooo con Turquía, tienen muchos jugadores buenos y de renombre, nadie los nombra y llevan mucha hinchada siempre, cuidate cuidate Paraguay!
2 Me gusta
En ESPN se publicita el USA vs Paraguay con relatos y comentarios de Vignolo y Gustavo Lopez, qué dupla repulsiva, por dios
3 Me gusta
Hoy le arruinamos la fiesta a los fans del Soccer
6 Me gusta
Puse que gana EEUU, pero tengo dudas. En mercado pago puse 1 a 1. En el del trabajo 2 a 1 para EEUU, alguna le tengo que pegar.
4 Me gusta
Hoy paragoat gana, sufriendo pero gana.
2 Me gusta
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar.
3 Me gusta
Resultado para usa y Paraguay? Veo un empate yo
2 Me gusta
Yo puse 1 a 0 Paraguay. Me la jugué por el cazador de utopías
2 Me gusta
Yo creo que puse 1 a 2 pero cada hora que pasa me suena que va a ser al revés …algún jugador le rajan a Paraguay y así inclinan la cancha …capaz es un 2 a 1 a favor de USA
6 Me gusta
Yo me incline por un empate 1-1 pero también creo que usa tiene más posibilidades de ganar por la inclinada de cancha.
4 Me gusta
Alguien sabe el numero de atencion al cliente de mercadopago? Pegue los 2 resultados de ayer pero no me depositaron los 100 mil dolares
9 Me gusta
Ojo Paraguay hoy los van a cocinar. Trump mandó la orden. No digo más.
6 Me gusta
Quiero ver llorar a los yanquis.
Que dificil eeuu vs paraguay no se que ponerle los paraguayos son duros en los mundiales los yanquis son horribles pero tambien son locales y los van a re ayudar me la juego por un empate?
1 me gusta
Va a estar Donaldo en el doparti? Si es así los gringos no pierden, no va a permitir que le humillen unos paraguas
Todo arreglado, los paraguas ganan el partido y a cambio ellos le construyen el muro a Trump.
4 Me gusta
Me la juego por empate o paraguay que sea lo que el universo quiera
En USA juega como delantero T. Weah hijo de George Weah
2 Me gusta