Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

australia es un partido ganable

paraguay o turquia son mas que los yankees

el tema es el factor localia que si te pueden cagar van a cobrar todas las chiquitas para ellos

creo que se cruzan con todos segundos tanto en 16avos como en octavos

se hicieron un cuadro para llegar tranquilos a cuartos de final si ganan el grupo asi que la inclinada de cancha la van a tener

1 me gusta

Ojooo con Turquía, tienen muchos jugadores buenos y de renombre, nadie los nombra y llevan mucha hinchada siempre, cuidate cuidate Paraguay!

2 Me gusta

En ESPN se publicita el USA vs Paraguay con relatos y comentarios de Vignolo y Gustavo Lopez, qué dupla repulsiva, por dios

3 Me gusta

Hoy le arruinamos la fiesta a los fans del Soccer

6 Me gusta

Puse que gana EEUU, pero tengo dudas. En mercado pago puse 1 a 1. En el del trabajo 2 a 1 para EEUU, alguna le tengo que pegar.

4 Me gusta

Hoy paragoat gana, sufriendo pero gana.

2 Me gusta

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía?

Para eso, sirve para caminar.

3 Me gusta

Resultado para usa y Paraguay? Veo un empate yo

2 Me gusta

Yo puse 1 a 0 Paraguay. Me la jugué por el cazador de utopías

2 Me gusta

Yo creo que puse 1 a 2 pero cada hora que pasa me suena que va a ser al revés …algún jugador le rajan a Paraguay y así inclinan la cancha …capaz es un 2 a 1 a favor de USA

6 Me gusta

Yo me incline por un empate 1-1 pero también creo que usa tiene más posibilidades de ganar por la inclinada de cancha.

4 Me gusta

Alguien sabe el numero de atencion al cliente de mercadopago? Pegue los 2 resultados de ayer pero no me depositaron los 100 mil dolares

9 Me gusta

Ojo Paraguay hoy los van a cocinar. Trump mandó la orden. No digo más.

6 Me gusta

Quiero ver llorar a los yanquis.

Que dificil eeuu vs paraguay no se que ponerle los paraguayos son duros en los mundiales los yanquis son horribles pero tambien son locales y los van a re ayudar me la juego por un empate?

1 me gusta

Va a estar Donaldo en el doparti? Si es así los gringos no pierden, no va a permitir que le humillen unos paraguas

Todo arreglado, los paraguas ganan el partido y a cambio ellos le construyen el muro a Trump.

4 Me gusta

Me la juego por empate o paraguay que sea lo que el universo quiera

Coca-Cola vs Terere.

En USA juega como delantero T. Weah hijo de George Weah

2 Me gusta