Ya está perdiendo turkia!!!estaba viendo el de Paraguay Australia.
Lo de turkia es un fracaso,para el equipo tenían en la previa.
GOOOOOOLLLL..
Turco
1x1
Te das cuenta del espíritu amateur que todavía tiene USA en esto de la bocha cuando no ves players todos tatuados y con esos cortes de mierda que usan los jugadores de fútbol de todo el mundo.
Vayan a hacerse un baño turco amargoooooooos
La charla entre Edward Norton y Brad Pitt debe haber sido asi:
“che, la proxima vamos a ver el Superbowl juntos?”
si tienen un sistema similar al de otros deportes, los jugadores habrán ido a la universidad, así sea para estudiar una carrera de recontra mierda como corte y confección, diferente a muchos de los jugadores de x acá que muchos ni tienen el primario terminado.
Y vos Colin Farrellsos irlandes, como te vas a poner la camiseta yanqui?
Pulisich es re jugador europeo para ser yanqui
“pulisic es el lebron james del soccer”. pensar que salió indirectamente en el programa del verdadero goat rick harrison.
paraguay puede jugar contra francia en la proxima fase ?
Va a salir 0 a0 arreglaron el empate, les sirve a los 2 sacar 4 puntos
1-1 sale esto
Que reaccion tan marica de Hulk al gol yanqui eh
Alderete
Te rompo el ojete
Si les cuesta Australia…
Paraguay no clasifica matemáticamente con el empate, ¿no?, va a tener que esperar otros resultados
Arruinaron la última fecha.
En todas las simulaciones nos tocaba Uruguay / Paraguay
Ahora puede darse Cabo Verde / Australia?
Mucho culo
No, pero ya estaria mejor que corea,Senegal y escocía
GOOOOOOLLLL
EEUU
2x1
ANULA2