Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

Ya está perdiendo turkia!!!estaba viendo el de Paraguay Australia.
Lo de turkia es un fracaso,para el equipo tenían en la previa.

GOOOOOOLLLL..

Turco

1x1

Te das cuenta del espíritu amateur que todavía tiene USA en esto de la bocha cuando no ves players todos tatuados y con esos cortes de mierda que usan los jugadores de fútbol de todo el mundo.

1 me gusta

Vayan a hacerse un baño turco amargoooooooos

La charla entre Edward Norton y Brad Pitt debe haber sido asi:

“che, la proxima vamos a ver el Superbowl juntos?”

1 me gusta

si tienen un sistema similar al de otros deportes, los jugadores habrán ido a la universidad, así sea para estudiar una carrera de recontra mierda como corte y confección, diferente a muchos de los jugadores de x acá que muchos ni tienen el primario terminado.

3 Me gusta

Y vos Colin Farrellsos irlandes, como te vas a poner la camiseta yanqui?

Pulisich es re jugador europeo para ser yanqui

“pulisic es el lebron james del soccer”. pensar que salió indirectamente en el programa del verdadero goat rick harrison.

1 me gusta

paraguay puede jugar contra francia en la proxima fase ?

Va a salir 0 a0 arreglaron el empate, les sirve a los 2 sacar 4 puntos

1 me gusta

1-1 sale esto

Que reaccion tan marica de Hulk al gol yanqui eh

Alderete
Te rompo el ojete

1 me gusta

Si les cuesta Australia…

Paraguay no clasifica matemáticamente con el empate, ¿no?, va a tener que esperar otros resultados

1 me gusta

Arruinaron la última fecha.

3 Me gusta

En todas las simulaciones nos tocaba Uruguay / Paraguay

Ahora puede darse Cabo Verde / Australia?
Mucho culo

No, pero ya estaria mejor que corea,Senegal y escocía

1 me gusta

GOOOOOOLLLL

EEUU

2x1

ANULA2