Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

Turquía juega por su honor. (?)

Al menos se van a querer ir habiendo marcado aunque sea un gol.

Se esta gestando esa pelicula Hollywoodense, con Golazo de Di Caprio al ultimo minuto

2 Me gusta

Hoy gana Paraguay y clasifica.

Si los paraguas son segundos van por el lado de Argentina en octavos.

Si son terceros pueden ligar Alemania/Francia o Colombia (? con suerte.

1 me gusta

Así es como dios me trajo a este mundo wey

 
1 me gusta

yo quiero que mientras ma sCONMEBOL le toque a Alemania, Francia y España, mas chances hay de dejarlos afuera

1 me gusta

el relator de Ddirect vhi parece el genocida de Netanyahu

2 Me gusta

Con el empate clasifica tercero no

Que pedorrada lo de los 3ros, con esto se aseguran de que ninguna selección grande se vuelva a quedar en fase de grupos. El mundial es mirar e hinchar por tu selección, pero también disfrutar los papelones ajenos.

5 Me gusta

viñolo - lopez lo menos malo

Los paraguas y los canguros arreglan el empate?

Estamos extasiados de fobaaal que cantidad de partidos mamitaaaaaaa. Ya podemos ser tecnicos todos los de aca

Sobredosis de la pedotita

1 me gusta

y si, golazo de galarza fond.

Hoy soy mas australiano que leyton hewitt…igual va a ganar el falcon de alfaro

Momento de cazar otra utopía querido Profe

1 me gusta

que grande gustavo “cazador de enanos” alfaro

1 me gusta

Australia tiene el himno argentino de entrada jajaja

1 me gusta

Uhh esas Paraguayitas :heart_eyes::heart_eyes:

And the hooooome of the braveeee