Turquía juega por su honor. (?)
Al menos se van a querer ir habiendo marcado aunque sea un gol.
Turquía juega por su honor. (?)
Al menos se van a querer ir habiendo marcado aunque sea un gol.
Se esta gestando esa pelicula Hollywoodense, con Golazo de Di Caprio al ultimo minuto
Hoy gana Paraguay y clasifica.
Si los paraguas son segundos van por el lado de Argentina en octavos.
Si son terceros pueden ligar Alemania/Francia o Colombia (? con suerte.
Así es como dios me trajo a este mundo wey
yo quiero que mientras ma sCONMEBOL le toque a Alemania, Francia y España, mas chances hay de dejarlos afuera
el relator de Ddirect vhi parece el genocida de Netanyahu
Con el empate clasifica tercero no
Que pedorrada lo de los 3ros, con esto se aseguran de que ninguna selección grande se vuelva a quedar en fase de grupos. El mundial es mirar e hinchar por tu selección, pero también disfrutar los papelones ajenos.
viñolo - lopez lo menos malo
Los paraguas y los canguros arreglan el empate?
Estamos extasiados de fobaaal que cantidad de partidos mamitaaaaaaa. Ya podemos ser tecnicos todos los de aca
Sobredosis de la pedotita
y si, golazo de galarza fond.
Hoy soy mas australiano que leyton hewitt…igual va a ganar el falcon de alfaro
que grande gustavo “cazador de enanos” alfaro

Australia tiene el himno argentino de entrada jajaja
Uhh esas Paraguayitas ![]()
![]()
And the hooooome of the braveeee