El árbitro está chocho de la vida de estar viviendo este gran momento
señores la utopía deja de ser utopía y se vuelve realidad
arda guler es peor que mastantrolo
El otro día estados unidos borro de la cancha a Paraguay, hoy jugaron como en las eliminatorias, me parece que alguno se vendió en ese partido
Con tantos albañiles la defensa de Paraguay es una pared.
naaaaaaaaaaaa son burros jajajaja
Ya lo había dicho acá mi amigo @Rivertadores
Emociona paraguaaaay poniendo huevos
El 9 turco erro mas que escopeta de feria, estamos seguros que entendio que habia que meter la pelota adentro del arco?
O Estados Unidos estaba dopadisimo
Nooooo la concha del mono
Alfaro : soy dios sigan chupando
Che los yankees se doparon o hubo arreglo en la primera fecha,
El orto
Los huevos que está poniendo Paraguay solo son superados en está copa por los que puso Australia en la 1ra fecha, justamente ambos ante el mismo rival
No, los turcos son horribles
ya comienza a llorar demiral
Hijos de mil putaaaas
Jajajaj otra vez el arbitro no lo termina mas
para mi a paraguay le pesó el primer partido, se hicieron cacona