Chauuuuuuuuu turquia volve a las novelas amargooooooos jajajaja
es dificil hacerse la nacionalidad turca? creo que me meto en la selección de 9
Tremendo culo de Alfaro, a los hombres buenos le pasan cosas buenas(?
Mamita qué muerto
Lo estoy sufriendo como un paraguayo más
traigan al 9 de turquia asi tenemos otro delantero que se erre goles hechos
Lo liquida abalos 2 a 0
Patanian ya descorcho el champu
Ah metio el 9 grandote para defender el area. Aca se lo empatan
Final adecuado para estos turcos, el 1er eliminado del mundial tenia que ser el peor equipo del torneo
7 minutos kjjjj, hasta que empaten los musulmonos che, que robo esto
Acabo de realizar la solicitud para nacionalizarme paraguayo
Ya Haití había quedado eliminado gordo
Vos mirás al 9 turco y al toque lo asocias con el genocidio armenio
Montella hoy no la pone ni pagando
Sos paraguayo?
Noble patria la paraguaya
buena jornada para los sidamericanos va a ser esta, ganaron Brasida, Paraguay, Ecuador también va a ganar
Espero no demos la nota nosotros la re puta madre
