Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

se volvio un deporte de trolas… de mariconas… los negros travas de casanova son mas machos que estos tipos

14 Me gusta

Un mono llorón y un pelado bostero como presidente de fifa

4 Me gusta

Le pasa por gil, por hacerse los malos les re cabio, igual que al pelotudo de prestianini.

Lo vas ganando desde el minuto 2, tanto le cuesta estar tranquilos? Ojo eh, todo desde el banco esto.

1 me gusta

Ahora Almiron nunca leyo el reglamento se ve… contra estados unidos lo amonestaron por simular con el var

13 Me gusta

Osea que si estornudas te expulsan ?

Dome Gianni

3 Me gusta

En el mundial 2030 te van a expulsar por ser heterosexual

2 Me gusta

Mató el fútbol la lloradera de Vini Sapiens

1 me gusta

Si, lo correcto al estornudar es cubrirse con el codo, no con la mano.

4 Me gusta

Si resucitara Pele que en su epoca la patada mas baja era en la cabeza y no cobraban ni foul y ve esto, se muere de nuevo !!!

1 me gusta

Loa travas de casanova te meten un puntazo, no salen llorando como vinicius

7 Me gusta

Toda de Monkeysius :monkey:

Como mucho, exagerando es para una amarilla, una roja es una medida absolutamente desproporcionada

Igual no quita que es un verde Almirón haber caido en esa

4 Me gusta

El arbitro: Se juega hasta maniana

3 Me gusta

pero Messi se tapo la boca para hablar con gente de su mismo equipo y no le dijeron nada

¿Habla desde la propia experiencia, estimado?

Ahora podes no estar de acuerdo con esa regla de mierda que la implementaron por el negro maricon de Vinicius pero todos los planteles de las selecciones ya lo sabían.

Lo de Almiron es de terrible pelotudo.

11 Me gusta

Que se joda, que se joda alfaro también, el banco era un descontrol hace 10 minutos, ahi arranco todo.

1 me gusta

Osea que se pueden recontra putear pero si alguien se pone la mano en la boca es roja, que raro

2 Me gusta

Que cosa con Italia…ni los DT valen la pena …con algunas excepciones pero lo peor de todo grandes jugadores pero que son menos diez como entrenadores …El caso de Simone inzaghi me parece buen DT pero el que sabe ,sabe que era un perro como jugador …el Bueno era pippo

1 me gusta

Es la regla más ridícula de la historia, es una locura expulsar a alguien por eso. Igual que cosa increíble lo de Almiron, nunca dio ni el 5% en su selección de lo que hizo en clubes

8 Me gusta

Justo a Almirón le aplicaron las dos primeras, ir al VAR por simulación de falta e ir al VAR por insultar tapándose la boca

6 Me gusta