Que tiene que ver? este pateaba asi en el monu y la tiraba a la tercer bandeja. PESA 500 TONELADAS LA BANDA ROJA Y CON CASI 90 MIL PERSONAS NI HABLAR
Estos turcos son horribles, quien les hizo creer que eran un buen equipo, de lo peor del mundial
Probablemente en River nunca le quedó una jugada para patear así de afuera del área porque nosotros no jugamos de contraataque, es distinto.
Lo mismo le pasa a Salas. en Paraguay sería dios
Como tienen fenerbache y galatasaray que me vendieron que son pasionales y para la pedotita son horribleeeeeeeeeeeeees. No podes ser pasional y tan malo
Mamita guler, sin su masho mastantuono para que que se limen el buje mutuamente, no existe
Ese pitta era el de bragantino no? Que troncazo
Turquía es arroz con pollo
che, ese fonda así deprimido traiganlon
se ve que el problema es que andaba contento
Hay que ver eso, que es mas justo un alargue comun o el gol de oro ???, creo que es mas justo que los penales, es un tema ese
Realmente analizando todas las selecciones nadie siente el futbol como el argentino, aca es una religion, las demas hinchadas ni cantan, estos turcos mucha pasion en clubes pero en seleccion ni pelota. Somos enfermos por este deporte, nose quien nos enfermo asi
Ya fue turquia me parece, no lo pudieron embocar a australia que ni saben que es el futbol, menos lo van a embocar a alfaro, que con tal de que no le hagan 1 gol pone hasta a la madre abajo del arco
La camiseta de River es sólo para elegidos, es así. Podía venir Lucho Suárez y terminaba dando más asco que Borja
El zorrito Bareiro es mucho mejor y no lo digo en joda
Por que galarza juega siempre con la mano vendada? Se cree lamine yamal o benzema
Turcos amargooooooooooos, te doma el chipa paraguayo y tenes jugadores del madrid mamurra jajaja
Es el petiso orejudo caceres
No se casa más ese pibe, es fierísimo
lo tengo de fondo pero ya escuché Turkoglu y Abdul Kareem
estamos seguros que no son basquetbolistas?
Como me gustaria ver a gustavo gomez en River
